Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Oswaldo León, sexto refuerzo de Atlético Zacatepec

El defensa de 19 años proviene de las Fuerzas Básicas de América y recientemente acaba de disputar el Mundial Sub 20 en Polonia, con la selección nacional mexicana

  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec se sigue armando de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y se confirmó el sexto refuerzo de los cañeros, se trata de Oswaldo León, quien recientemente acaba de participar en el Mundial Sub 20 con la selección nacional mexicana.

El defensa de 19 años, originario de Santa Cruz de Juventino Rosas, Guanajuato, inició su carrera en el Club Celaya de Tercera División, donde fue descubierto por el Club América, que inmediatamente lo integró a sus Fuerzas Básicas.

Con los azulcremas jugó con la Sub 17, Sub 20, y Liga Premier.

Debutó con el primer equipo en el Torneo Apertura 2018 de la Copa MX durante un partido contra los Tiburones Rojos del Veracruz, entrando de cambio y disputó 23 minutos.

Tras el mundial, el zaguero se integró inmediatamente a la pretemporada que los Cañeros están desarrollando en Xochitepec.

El futbolista reforzará la línea defensiva, integrada hasta el momento por Leobardo López y el ghanés Jacob Akrong.

Los otros refuerzos que llegaron al conjunto albiverde son: José Antonio Alfaro, Emilio Sánchez, Bryan Colula, el morelense Carlos Ochoa y el delantero paraguayo Gustavo Ramírez.

Los cañeros cumplirán este lunes con su cuarta semana de pretemporada y ya se tiene confirmado un duelo amistoso ante Cruz Azul, el próximo 3 de julio en las instalaciones de La Noria, a puerta cerrada.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,099,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Andrés Chitiva se vestirá de azulcrema en el Juego de Leyendas
Sig. Zaira Salgado y Emilio Peralta adquieren fogueo y experiencia en campamento en Corea

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.