Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Antonio Alfaro, dispuesto a ser el líder de la zaga cañera

  • Like
  • Comentar

El refuerzo del Atlético Zacatepec está dispuesto a aportar su experiencia y fortalecer la defensiva; Tony Alfaro dejó claro que viene a ganarse un puesto en el once titular con los cañeros.

Ser un jugador importante en la zaga, un líder que dé confianza al equipo, así se visualiza el nuevo refuerzo del Club Atlético Zacatepec, el defensa Antonio Alfaro, quien se incorporó a la pretemporada con puntualidad, con la intención de estar en la mejor forma para el arranque del torneo.

Dando una muestra de solidaridad, el defensor de doble nacionalidad (mexicana y americana) se comprometió a ser un jugador que ordene la zaga, que mande y ofrezca seguridad, pero sobre todo que ayude mucho a sus compañeros.

Aunque trae un buen cartel, pues proviene de las Chivas, Alfaro dice que peleará por ganarse un lugar entre los titulares para jugar la mayor cantidad de minutos posibles, reconociendo así que para el Torneo Apertura 2019 se está armando un equipo competitivo.

“Lejos de lo individual, el objetivo principal es calificar a la liguilla, pelear por ese ascenso que nos lleve de regreso a Primera División”, apuntó el ex futbolista de Seattle Sounders de la MLS.

Anhelando su etapa en el máximo circuito, el defensor toma como un verdadero reto en su carrera profesional, el llegar a competir en el Ascenso MX, en donde buscará retomar su nivel para regresar a Primera, de ser posible junto con los cañeros.

Finalmente al dirigirse a la afición, dijo estar contento de llegar al Club Atlético Zacatepec, oportunidad que aprovechará para brindarse al máximo. “Cuando ganemos, el triunfo también será de ustedes; no dejen de apoyar, de creer en su equipo”, finalizó Tony Alfaro, quien el semestre pasado disputó un partido de liga y uno de Copa MX con las Chivas.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Levanta medalla de plata
Sig. Johan Rodríguez estará en el Juego de Leyendas

Hay 5589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.