Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Hoy es la final de la XVI Copa Acapantzingo

El Acapantzingo enfrenta al Rivera Siglo XX en el “Chato” Balderas a las 16:00 horas.

Todo está listo para que este día se conozca al campeón de la edición 16 de la Copa Acapantzingo. El duelo a efectuarse a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Benigno “Chato” Balderas entre el Acapantzingo y el Rivera Siglo XX ha causado gran expectación y se espera que se registre una buena entrada para ver este duelo entre los equipos que por méritos propios llegan a la disputa del primer lugar.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 20 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

El partido luce complicado. El equipo Rivera Siglo XX es un combinado de los equipos que toman parte en las ligas de Acatlipa y de Emiliano Zapata de Cuernavaca y está integrado por elementos que han destacado en el fútbol profesional y en el amateur. Prácticamente ha sido una gran sorpresa el que esté en la final porque la afición no lo tenía considerado como favorito.

Jugadores como José Manuel “Chepo” Pastrana en la portería, Mario España, Ismael Salgado y Sergio Bustos en la defensiva, Geovanni Gómez, Manuel Zurita, Luis Nava y Moisés Navarrete en la ofensiva pueden ser vitales; además de contar con otros jugadores como Julio Barragán, Víctor “Balam” Rodríguez o Roberto Godínez que también tienen argumentos para sacar adelante a su equipo.

El Rivera Siglo XX se mantiene invicto en este certamen. En la primera ronda, finalizó en el liderato del Grupo IV derrotando a Ejido Acapantzingo, al Constitución 96 y al Trasmisiones Alta Palmira, en octavos superó nuevamente al Constitución 96, en cuartos eliminó a Mercado ALM-Fundación Mano Amiga y en semifinales dio cuenta del México Lindo por la vía de los penales.

El Acapantzingo es el favorito moral de los aficionados al ser el equipo anfitrión y que ha llegado a estas alturas porque en la cancha ha mostrado buen nivel de juego. Esta escuadra está reforzada por jugadores del municipio de Emiliano Zapata como son Héctor “Chino” Alonso y Héctor Alonso Aguilar, además de que en la portería tiene a Rafael “Higuita” Cuevas que es garantía de seguridad.

En la defensiva, cuenta con Eleuterio “Tello” Ramírez que jugó para el Pachuca, Luis Bustos que enfrentará en este duelo a su hermano Sergio, en la ofensiva tendrá a dos elementos muy peligrosos como son el brasileño Ademir Tadeo y el delantero del Cruz Azul Hidalgo Roberto Nurse que anotó los dos goles ante Toros La Misión de Juliantla, que les dio el pase en semifinales.

El Acapantzingo, en la primera fase, terminó como primer lugar del Grupo 3, donde fue mejor que el Perra Brava de la Lázaro Cárdenas, la Selección Jiutepec y Real Tulipanes.

En octavos de final, venció al Iwaki Ocotepec y en cuartos de final al Real del Puente en una apretada serie de penales luego de que empataron en los dos duelos.

Se espera una gran fiesta deportiva toda vez que previo a la gran final se realizarán encuentros entre equipos de las categorías infantiles, además de que el comité organizador ha dado a conocer que habrá muchas sorpresas, en cuanto a rifas y la presencia de los chinelos y banda de música.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,528,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Tigres Yautepec busca continuar invicto
Sig. Alberto Cuadros contra Ramón Peña en Puente de Ixtla

Hay 8023 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.