Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeros, de vuelta en casa

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec reanudó ayer entrenamientos y lo hizo en el estadio Mariano Matamoros, después de una semana de trabajo en la capital del país.

El Club Atlético Zacatepec ya está de vuelta en suelo morelense. Tras una semana de preparación en la Ciudad de México, el equipo dirigido por Ricardo Valiño reanudó su pretemporada ayer por la mañana en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Fue una sesión sencilla pero exigente en la que se priorizó el trabajo físico. En un primer bloque los futbolistas realizaron dinámicas con balón, mientras la otra mitad del plantel realizó circuitos de velocidad y resistencia. En la parte final ejecutaron ejercicios de estiramiento.

De esta manera, Club Atlético Zacatepec dio inicio a su tercera semana de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX. Durante 15 días, el equipo ha trabajado a doble sesión y de manera anticipada a comparación de otros clubes.

La práctica de ayer fue dirigida por el auxiliar técnico Marco Capetillo y el preparador físico Martín Pacciulo. Debido a que el estratega Ricardo Valiño viajó a Cancún, Quintana Roo, para participar en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, evento al que también asistió el presidente del equipo Víctor Manuel Arana de la Garza y el director deportivo Patricio Arana.

Hasta el día sábado, la pretemporada continuará en Xochitepec, Morelos.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,898,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A cerrar con todo
Sig. Anuncian Sexta Carrera Escucha tus Sentidos Mundo 96.5

Hay 4865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.