Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec continúa con pretemporada

  • Like
  • Comentar

Los cañeros entrenarán este día en Xochitepec y el lunes viajarán a la Ciudad de México para continuar con la preparación de cara al Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

Hoy concluye su primera semana de pretemporada el Club Atlético Zacatepec en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. A partir del 3 de junio el cuadro dirigido por Ricardo Valiño iniciará su preparación en la Ciudad de México, en donde estará una semana trabajando a doble sesión, pensado en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX que arrancará a finales del mes de julio.

Los cuatro refuerzos que ya se dieron a conocer José Antonio Alfaro, Emilio Sánchez, Bryan Colula y el morelense Carlos Ochoa ya están entrenando al cien por ciento con el conjunto cañero, en busca de ganarse un lugar en el cuadro titular de Valiño.

Elementos como Jacob Akrong, Leobardo López, César “Chino” Huerta, Armando González, Julián Cardozo, Giovanni Hernández, Adrián Cirigliano, Juan Orozco, Alejandro Arana, Rodrigo Prieto y Rodolfo Salinas son algunos jugadores de la temporada pasada que están entrenando y haciendo pretemporada.

“Me siento con ganas de un nuevo reto, un nuevo torneo, el equipo ha venido trabajando de menos a más, se han venido incorporando elementos, todavía el equipo está en fase de formación y completar al cien por ciento el equipo; he platicado con el cuerpo técnico y se tiene planeado hacer un gran equipo, que pueda competir y que pueda pelear por el título”, comentó el defensa central Leobardo López, quien va por su segundo torneo con el equipo de Zacatepec.

Con el equipo albiverde se encuentran a prueba el futbolista morelense Kevin Buenrostro y un argentino, quienes buscan llenarle el ojo al técnico Ricardo Valiño.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección de gimnasia se prepara para cerrar la Olimpiada y Nacional Juvenil
Sig. Voleibol de sala debuta en Olimpiada Nacional

Hay 6672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.