Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Voleibol de playa adquiere experiencia

  • Like
  • Comentar

La dupla morelense, conformada por Montserrat Escalona y Norma Sanz, se quedó en fase de grupos del Nacional Juvenil, en Colima.

Hoy debuta la triatleta Luz Santiago Ramírez en la Olimpiada Nacional, con sede en Chetumal.

La dupla de voleibol de playa integrada por las morelenses Montserrat Escalona y Norma Sanz, fue eliminada ayer del Nacional Juvenil 2019. Manzanillo, Colima, es la sede de este deporte, y las chicas de la entidad -de la categoría Sub 21- dijeron adiós a la competencia al perder sus tres encuentros en la fase de grupos.

La pareja de Morelos inició su participación enfrentando al Estado de México, y cayó dos sets a cero, con parciales 21-14 y 22-20. En su segundo duelo en esta justa nacional se midieron a Colima, y de nueva cuenta perdieron en dos sets al hilo (21-14 y 21-18). En el último partido de la primera ronda iniciaron ganando el primer set 22-20, sin embargo, no supieron mantener la ventaja y se vieron abajo en el segundo episodio 21-14. En el tercero y último set, las morelenses volvieron a caer, 15-12, y con este resultado se despidieron del Nacional Juvenil, adquiriendo más experiencia y fogueo para afrontar competencias nacionales.

 

Resultados

Voleibol de playa

 

Grupo A

 

Morelos         14-21/20-22              Estado de México

Morelos         14-21/18-21              Colima

Morelos         22-20/14-21/12/15   Baja California

 

 

Faltan siete deportes por participar

Quince disciplinas del estado de Morelos ya concluyeron su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, obteniendo un saldo hasta el momento de 30 medallas en total (26 en Olimpiada Nacional y 4 en Nacional Juvenil).

Las preseas que ha ganado la delegación morelense en Olimpiada Nacional están repartidas en 10 de oro, 6 de plata y 10 de bronce. Natación consiguió 12 metales, taekwondo, 8; ajedrez, 2; atletismo, 3, y boxeo una.

Mientras que en el Nacional Juvenil se consiguieron dos de oro, una de plata y una de bronce.

Para este día entrará en acción triatlón, en Chetumal. Los otros deportes que no han participado son: voleibol de sala, tenis, luchas asociadas, karate y levantamiento de pesas.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gas Morelos levanta título de la Liga Intersemanal de Progreso
Sig. Todo listo para el “Raúl Alcalá Challenge” Morelos 2019

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.