Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Giovanni Hernández se queda!

  • Like
  • Comentar

El mediocampista renovó contrato con el Club Atlético Zacatepec y jugará su tercer torneo con la escuadra albiverde.

Uno de los referentes del Club Atlético Zacatepec es sin duda Giovanni Hernández. El mediocampista ex de Chivas renovó su contrato con la escuadra cañera con miras al Torneo Apertura 2019, situación que celebró, pues considera que tiene una deuda con la afición: llegar a la final, ser campeones y ascender.

Con ilusiones y esperanzas renovadas, Gio, como le conocen en la Selva Cañera, ya entrenó ayer con el equipo en el arranque de la pretemporada.

El delantero que el torneo pasado se convirtió en el máximo anotador en la historia de la franquicia con 12 goles, aseguró que regresó de las vacaciones forzadas con una mentalidad renovada, buscando hacer las cosas a la perfección desde un inicio para llegar en la mejor forma física y mental al arranque del campeonato.

“Estoy muy contento de quedarme en este equipo, me siento muy feliz, emocionado de quedarme con la gente que me quiere. Y bueno, con las metas bien claras, este torneo tenemos que seguir avanzando en las eliminatorias hasta llegar a la etapa final, la gente se lo merece”.

El jugador camiseta número 10 concluyó: “Nosotros vamos a luchar desde el primer partido por nuestros sueños, pero principalmente por el sueño de los aficionados que ya quieren al Zacatepec en Primera División”, sostuvo Giovanni Hernández, quien debutó en el 2012 con el Rebaño Sagrado.

Este día Zacatepec desarrollará su segundo día de pretemporada, la cual se realizará el 70 por ciento en Morelos y el restante en la capital del país.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Club Atlético Zacatepec arranca pretemporada
Sig. ¡Apunten a las medallas!

Hay 4958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.