Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy busca talento en Xalapa

  • Like
  • Comentar

La escuadra con sede en Oaxtepec ya observó a jugadores de Morelos y Ocotlán; el técnico Durón eligió a cuatro jugadores de Cuautla para continuar con el segundo filtro y decidir si se quedan con el equipo de la Serie A.

Sporting Canamy continua en busca de nueva sangre en la República Mexicana y su nueva parada es Xalapa, Veracruz. Ayer el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Durón se dio cita en el Deportivo Ángel Franco (El Gatillo) para observar a jóvenes veracruzanos que podrían enrolarse a las filas de la escuadra “Fuerza Guerrera”.

Hasta este día se realizarán visorias en Xalapa en busca de nuevos talentos de categorías 95, 96, 97, 98, 99 y 2000. Terminando las visorias en suelo jarocho se trasladarán a la capital del país para continuar con la búsqueda de nuevos jugadores. Los días 4 y 5 de junio estarán en el Centro Deportivo Benito Juárez en la colonia Santa Cruz Atoyac y 6 y 7 de junio en el Parque Ecológico de Cuemanco Coapa en la cancha 7.

De las visorias que realizó el cuerpo técnico de Canamy en suelo morelense, escogió a cuatro jugadores de Cuautla y seis de la segunda visoria en Ocotlán, Jalisco. El técnico Durón comentó que los jugadores que elija en estas visorias, serán llamados a una segunda visoria y si pasan este filtro se quedarán con el equipo “Fuerza Guerrera”.

Aproximadamente en tres semanas iniciarán con los entrenamientos con el plantel que trabajará en la pretemporada y señaló que renovarán al plantel y del equipo de la temporada pasada sólo se quedarán máximo 10 jugadores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrido título de Portugal
Sig. Club Atlético Zacatepec finaliza primera fase de visorias

Hay 6096 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.