En el mes de junio, el equipo de Sporting Canamy buscará nuevos talentos en la capital del país. En el mes de junio, el equipo de Sporting Canamy buscará nuevos talentos en la capital del país. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 24 Mayo 2019 05:27

Sporting Canamy busca talento en Xalapa

Escrito por

La escuadra con sede en Oaxtepec ya observó a jugadores de Morelos y Ocotlán; el técnico Durón eligió a cuatro jugadores de Cuautla para continuar con el segundo filtro y decidir si se quedan con el equipo de la Serie A.

Sporting Canamy continua en busca de nueva sangre en la República Mexicana y su nueva parada es Xalapa, Veracruz. Ayer el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Durón se dio cita en el Deportivo Ángel Franco (El Gatillo) para observar a jóvenes veracruzanos que podrían enrolarse a las filas de la escuadra “Fuerza Guerrera”.

Hasta este día se realizarán visorias en Xalapa en busca de nuevos talentos de categorías 95, 96, 97, 98, 99 y 2000. Terminando las visorias en suelo jarocho se trasladarán a la capital del país para continuar con la búsqueda de nuevos jugadores. Los días 4 y 5 de junio estarán en el Centro Deportivo Benito Juárez en la colonia Santa Cruz Atoyac y 6 y 7 de junio en el Parque Ecológico de Cuemanco Coapa en la cancha 7.

De las visorias que realizó el cuerpo técnico de Canamy en suelo morelense, escogió a cuatro jugadores de Cuautla y seis de la segunda visoria en Ocotlán, Jalisco. El técnico Durón comentó que los jugadores que elija en estas visorias, serán llamados a una segunda visoria y si pasan este filtro se quedarán con el equipo “Fuerza Guerrera”.

Aproximadamente en tres semanas iniciarán con los entrenamientos con el plantel que trabajará en la pretemporada y señaló que renovarán al plantel y del equipo de la temporada pasada sólo se quedarán máximo 10 jugadores.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.