Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Omar “Héroe” Tienda vence por nocaut efectivo a Esteban Hernández

  • Like
  • Comentar

El peleador de Guadalupe, Nuevo León, se llevó el combate estelar de la velada boxística en Cuautla ante Esteban Hernández, de la capital del país.

Con un nocaut efectivo en el segundo asalto el peleador de Monterrey, Omar Tienda se llevó el triunfo en la pelea estelar, en la función realizada en el municipio de Cuautla. El pugilista de Guadalupe, Nuevo León, descontó rápido a su rival Esteban Hernández de la Ciudad de México y con esta victoria llegó a 21 peleas ganadas y sólo tiene cinco perdidas.

“Esto es boxeo y es un deporte de contacto muy duro, sabemos que tenemos que estar al cien por ciento preparados para este tipo de situaciones, agradecido con Dios por haber dejado que mi rival se pusiera de pie y que nos permitiera a los dos bajar por nuestro propio pie; me voy agradecido con toda la gente. Quiero ser el primer campeón del mundo de Guadalupe”.

“La clave es la preparación, soy una persona que yo mismo me autodenomino como disciplinada, tal vez no sea talentoso pero soy una persona cien por ciento disciplinada y dedicada, el boxeo es mi pasión. Voy paso a paso aprendiendo de grandes peleadores”.

“Esperaba una pelea larga a decisión, yo sabía que tenía el poder en mis manos, en los nudillos, para poder dar un nocaut y fue lo que pasó. Tengo el aire, la fuerza de la resistencia para poder llegar a los seis rounds”.

“Estuve midiendo a mi rival, se aventaba mucho, estuve tratando de trabajar pasos laterales que fue lo que me ayudó; me llevo otro nocaut a la bolsa”, finalizó Omar “Héroe” Tienda, quien por segunda vez consecutiva ganó en suelo morelense.

En la pelea semifinal Óscar Riojas de Monterrey se impuso por nocaut técnico al inicio del cuarto round a José Hiram de la Ciudad de México.

El cuautlense Giovanni Longi perdió por nocaut técnico ante Miguel Rivera de la Ciudad de México, en el primer round.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,077,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Puños de oro!
Sig. Néstor Salomé se corona con el Tri de Playa en el Campeonato de Beach Soccer de la Concacaf

Hay 6581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.