Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Inmortales!

Espectacular función de lucha libre con leyendas del pancracio nacional se realizó en la capital morelense

  • Like
  • Comentar

En un mano a mano de maestros, El Solar venció a una sola caída a Negro Navarro

La afición morelense volvió a sentir y disfrutar de cerca a grandes leyendas de la lucha libre mexicana como sucedía en la extinta arena Isabel, el recinto que cerró sus puertas hace casi una década.

Una función especial que pocas veces se puede presenciar en la entidad se hizo posible y fue en la Casa de los Campeones, en la capital morelense donde se llevó a cabo la función con leyendas del pancracio nacional.

Tarde de nostalgia y emoción fue la que vivieron más de 400 aficionados que se dieron cita en este lugar donde estuvieron presentes auténticas leyendas vivientes.

La lucha estelar fue protagonizada por los técnicos Octagón, Hijo de Octagón y Tinieblas Jr. quien estuvo acompañado por Alushe.

El bando científico salió con el triunfo al ganar la primera y tercera caída ante los rudos Blue Panther, Black Panther y Payaso Coco Rojo.

A pesar de la rudeza que mostraron el “Maestro Lagunero”, su vástago y Payaso Coco Rojo no pudieron con la experiencia del “Amo de los ocho ángulos”, su heredero y Tinieblas Jr.

El “duende maya” fue de los más aclamados por los aficionados presentes.

“Muy agradecido, tenía más de 10 u 11 años que no había venido sin mascara a Cuernavaca, la gente sigue siendo muy noble, han abandonado un poquito (la lucha libre) pero esperemos que se retome, como antes que se llenaba la Arena Isabel, esperemos que este sea un gran inicio para que la gente siga disfrutando de la lucha libre. Sigan asistiendo a las arenas, sigan apoyando a los empresarios que realizan funciones, porque el deporte es salud” comentó en exclusiva a La Unión de Morelos, Blue Panther quien este año cumplirá 41 años de trayectoria.

Otra batalla que valió la tarde fue el mano a mano entre los maestros Negro Navarro y El Solar; ambas leyendas del pancracio nacional sostuvieron un interesante duelo de llaveo contra llaveo a ras de lona, estilo que ya se perdió entre los luchadores actuales, que ahora tienen un estilo más aéreo.

El Solar se impuso a una sola caída al Negro Navarro, sin embargo los dos luchadores se llevaron el reconocimiento y las palmas de los seguidores.

En la lucha especial, Dragón Dorado y Dragón Chino Jr. vencieron a Randy Balderas y Corcel Maldito.

En la lucha inicial El Cholo y Maniaco se impusieron a Tony Díaz y Delirio.    

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corren y alcanzan medalla de plata
Sig. Selva Cañera y Atlético Cuernavaca, eliminados

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.