Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Pamela Tajonar se perderá final de Champions Femenil por lesión

  • Like
  • Comentar

La guardameta morelense fue operada del hombro izquierdo y estará de baja de cuatro a cinco meses, por lo que no podrá estar en la final ante las francesas.

Una lesión en el hombro izquierdo que sufrió durante el entrenamiento impedirá a la portera morelense Pamela Tajonar jugar la final de la Champions Femenil. La cancerbera originaria de  Cuernavaca tuvo que ser intervenida exitosamente por una luxación en el hombro pero estará entre cuatro y cinco meses de baja.

La lesión sufrida hace unos días en las instalaciones de la Ciudad Deportiva impedirá a la ex seleccionada nacional disputar la final de la Liga de Campeones Femenil ante Olympique de Lyon, en Budapest, el próximo 18 de mayo.

Pamela fue fichada por el equipo blaugrana en agosto del 2018 y en lo que va de la temporada ha disputado tres partidos ante el Madrid CFF, Fundación Albacete y Sporting Huelva.

Mañana se conocerá al equipo campeón de la Liga Femenina Iberdrola y el equipo del FC Barcelona necesita ganar el duelo ante Granadilla Tenerife y esperar que el Atlético de Madrid Femenino pierda ante la Real Sociedad. El equipo colchonero es líder de la competencia con 81 puntos y en segundo lugar se ubica el Barcelona con 78 unidades.

Otra de las mexicanas que milita en esta liga es Charlyn Corral.

La delantera azteca es sublíder de goleo con 20 tantos, solo por debajo de la española del Atlético de Madrid Jeniffer Hermoso, que tiene 24 anotaciones.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,050,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Culminó con éxito el torneo de futbol 7 "escuelas secundarias por la prevención del delito”
Sig. Carlos Ochoa sigue encendido y metió gol con Chivas en la final de filiales

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.