Osiris Pasos, director general del INDEM, y Germán Villa, director administrativo, hicieron entrega de los pants y uniformes a los 60 deportistas que viajaron primero rumbo a la Olimpiada Nacional. Osiris Pasos, director general del INDEM, y Germán Villa, director administrativo, hicieron entrega de los pants y uniformes a los 60 deportistas que viajaron primero rumbo a la Olimpiada Nacional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 03 Mayo 2019 05:36

Parten delegaciones de Natación, Taekwondo y Ajedrez rumbo a Olimpiada Nacional, en Quintana Roo

Escrito por

Morelos abrirá su participación con estas tres disciplinas en Chetumal y Cancún; 32 nadadores participarán por Morelos, 26 de Taekwondo y dos de Ajedrez.

Ayer se inauguró oficialmente la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en Quintana Roo y los primeros contingentes del estado de Morelos que viajaron a Chetumal fueron las selecciones de Taekwondo, Natación y Ajedrez. Con estos deportes la delegación morelense abrirá su participación en la justa nacional. Chetumal, Cancún, Calderitas e Islas Mujeres, serán los escenarios donde 11 mil 285 participantes verán acción en 18 deportes. 

26 taekwondoínes buscarán regresar con medallas, luego de ser una de las disciplinas que mejores resultados brinda en esta competencia. El año pasado este deporte logró cuatro medallas de bronce y una de plata.

La natación tendrá sede en Cancún y en el 2018 este deporte ganó más de seis medallas, siendo uno de los deportes protagonistas del estado de Morelos.

Son 32 los nadadores morelenses que buscarán ser protagonistas en Cancún.

Diego Salgado Ramos y Bertha Ávila Cisneros obtuvieron su boleto a la Olimpiada Nacional 2019 en Ajedrez.

Los deportistas de Morelos competirán en nado sincronizado, gimnasia artística, tiro deportivo, handball, voleibol sala, voleibol de playa, atletismo, básquetbol 3x3, tenis, tiro con arco, boxeo, patinaje artístico, aguas abiertas, natación, ajedrez, taekwondo, bádminton, luchas asociadas, levantamiento de pesas, karate, triatlón y ciclismo.

Además de la sede principal, Quintana Roo, la justa deportiva se desarrollará en subsedes localizadas en los estados de Yucatán, Chihuahua, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Guanajuato.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.