Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Parten delegaciones de Natación, Taekwondo y Ajedrez rumbo a Olimpiada Nacional, en Quintana Roo

  • Like
  • Comentar

Morelos abrirá su participación con estas tres disciplinas en Chetumal y Cancún; 32 nadadores participarán por Morelos, 26 de Taekwondo y dos de Ajedrez.

Ayer se inauguró oficialmente la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en Quintana Roo y los primeros contingentes del estado de Morelos que viajaron a Chetumal fueron las selecciones de Taekwondo, Natación y Ajedrez. Con estos deportes la delegación morelense abrirá su participación en la justa nacional. Chetumal, Cancún, Calderitas e Islas Mujeres, serán los escenarios donde 11 mil 285 participantes verán acción en 18 deportes. 

26 taekwondoínes buscarán regresar con medallas, luego de ser una de las disciplinas que mejores resultados brinda en esta competencia. El año pasado este deporte logró cuatro medallas de bronce y una de plata.

La natación tendrá sede en Cancún y en el 2018 este deporte ganó más de seis medallas, siendo uno de los deportes protagonistas del estado de Morelos.

Son 32 los nadadores morelenses que buscarán ser protagonistas en Cancún.

Diego Salgado Ramos y Bertha Ávila Cisneros obtuvieron su boleto a la Olimpiada Nacional 2019 en Ajedrez.

Los deportistas de Morelos competirán en nado sincronizado, gimnasia artística, tiro deportivo, handball, voleibol sala, voleibol de playa, atletismo, básquetbol 3x3, tenis, tiro con arco, boxeo, patinaje artístico, aguas abiertas, natación, ajedrez, taekwondo, bádminton, luchas asociadas, levantamiento de pesas, karate, triatlón y ciclismo.

Además de la sede principal, Quintana Roo, la justa deportiva se desarrollará en subsedes localizadas en los estados de Yucatán, Chihuahua, Colima, Nayarit, Aguascalientes y Guanajuato.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,986,814 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Néstor Salomé acudió con la Selección Mexicana de Futbol de Playa a la gira en Brasil
Sig. La última jornada de la Tercera División se jugará a las 4 de la tarde

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.