Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Me voy triste y apenado con la afición”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

El técnico argentino del Club Atlético Zacatepec lamentó la eliminación de los cañeros en Cuartos de Final y se disculpó por no poderle regalar el ascenso a la afición.

La eliminación del Club Atlético Zacatepec en la ronda de Cuartos de Final a manos de Mérida dejó muy dolido al técnico Ricardo Valiño, ya que consideró que hicieron todo el esfuerzo para pelear por el título, pero se quedaron a un gol de conseguir el pase a las semifinales en el Ascenso MX.

“Es una tristeza (la eliminación) porque todos teníamos el objetivo de salir campeones, habíamos trabajado para eso, era mi deseo, mi ilusión y finalmente no se dio. Tuvimos siete u ocho situaciones de gol y no la metimos”.

“En relación a (José) Cortés uno hace el cambio con toda la intención de una búsqueda diferente en el juego aéreo, buscamos 70 minutos por abajo tratando de generar triangulaciones y no se dio; quiero disculparme por no haberle podido regalar el ascenso a la afición.

“Hicimos todo desde el minuto 1 hasta el 90, esto es futbol y a veces es de convertir, trate de dar todo de mí, los jugadores dejaron el alma hasta el último segundo, se entregaron al máximo en cada entrenamiento” apuntó el estratega argentino después del partido ante Venados en donde perdieron 2-1 en el marcador global.

En este Torneo Clausura 2019 el equipo sumó ocho triunfos, un empate y siete derrotas, contando los dos partidos de liguilla que disputó ante Mérida.

Ricardo Valiño continuará al frente del equipo para el siguiente torneo.

El equipo rompió filas el pasado martes y mañana se sabrá cuándo tendrán que reportarse  para la pretemporada, pensando en el Torneo Apertura 2019.

Las semifinales en la división de plata quedaron así: Atlético San Luis (actual campeón) vs. Mérida y Mineros Zacatecas vs. Dorados de Sinaloa.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca va por el pase a la liguilla en la penúltima jornada
Sig. El domingo, la Carrera con Causa Azariel ¡La discapacidad no me limita!

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.