Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con Goleada, arroceros se despiden de la temporada

  • Like
  • Comentar

Cuautla terminó su participación en la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B con un triunfo, 1-4, sobre Sahuayo, en Michoacán

Cuautla se despidió de la Temporada 2018-2019 con un triunfo de 4-1 sobre Sahuayo F.C., en la Jornada 30, última del torneo regular de la Liga Premier Serie B.

Arroceros dio por terminada una temporada para el olvido y lo hizo con una victoria en calidad de visitante sobre los michoacanos, triunfo que les permitió finalizar en el lugar 11 con 38 puntos.

El duelo fue de trámite para ambas escuadras, ya que tanto michoacanos como morelenses no peleaban nada.

El equipo visitante se puso al frente en el marcador con un gol tempranero al minuto 2 por conducto del goleador Antonio Nava. Con la mínima diferencia se fue al descanso el equipo de Cuautla.

En la segunda mitad los arroceros siguieron buscando el marco rival y al minuto 53 César Daniel Calvillo metió el 0-2.

Los cuautlenses aprovecharon las facilidades que les brindó el equipo de Sahuayo y el delantero Antonio Nava marcó el tercer gol de arroceros.

El mismo Nava volvió a hacerse presente en el marcador y al minuto 76 puso el 4-0 en la pizarra. Antonio de Jesús Nava con este triplete llegó a 22 goles en la temporada, en la que termina como sublíder en la tabla de goleo, por debajo de Illian Hernández, de Mineros Fresnillo, quien se coronó con 32 tantos.

Sahuayo no se fue sin antes anotar el gol de la honra; al minuto 90 concretó el 1-4 por medio de Eduardo López, lo que hizo más decoroso el marcador.

La escuadra morelense tendrá que ir planeando el siguiente torneo, luego de quedarse sin liguilla por los altibajos que tuvo en la temporada.

El técnico morelense Carlos Gutiérrez consiguió con el equipo de Cuautla cinco triunfos, tres empates y siete derrotas.

Los ocho equipos que calificaron a la liguilla son: Mineros Zacatecas (líder), Ocelotes de la UNACH, Celaya FC, Mineros Fresnillo, Club Cañoneros Marina, Club de Ciervos, Atlético Saltillo Soccer y Deportivo Cafessa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,060,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Título de 10!
Sig. Psycho Clown prendió a la afición morelense y se llevó el triunfo en Acatlipa

Hay 6052 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.