Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A remontar en el “Coruco”!

  • Like
  • Comentar

Esta tarde, Club Atlético Zacatepec necesita hacer pesar su casa y vencer a Mérida por dos goles de diferencia para avanzar a semifinales del Ascenso MX.

Si el Club Atlético Zacatepec quiere hacer historia en el Ascenso MX, primero tendrá que pasar sobre Venados Mérida. Hoy, en punto de las cinco de la tarde, los cañeros tienen una cita importante con su afición, ya que se juegan su pase a la antesala de la gran final, en el Torneo Clausura 2019.

Los morelenses llegan hoy al partido de vuelta de Cuartos de Final con una desventaja de 2-0, resultado negativo que se trajeron del estadio “Carlos Iturralde” en el primer duelo.

Por tercera ocasión, el equipo de Club Atlético Zacatepec calificó a la liguilla y las dos veces anteriores quedó eliminado en Cuartos de Final por el equipo Alebrijes Oaxaca.

Después de un año, el cuadro albiverde regresó a la “fiesta grande” de la división de plata y este día está obligado a sacar el triunfo ante los dirigidos por Sergio Orduña por una diferencia de dos goles para que logren el pase a las semifinales.

En casa, el conjunto de Zacatepec se ha hecho fuerte y en el torneo regular sumó cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Para este duelo de vuelta ante Venados, la escuadra morelense ya
podrá contar con el mediocampista Adrián Cirigliano, quien cumplió su partido de suspensión en el cotejo de ida ante Venados.

La afición morelense será un factor importante para que esta tarde el equipo de Ricardo Valiño remonte y avance a semifinales ante un cuadro de Mérida que es dirigido por el experimentado timonel morelense Sergio Orduña.

 

Cuartos de Final

Partido de Vuelta

 

Para hoy:

17 h Atlético Zacatepec vs. Mérida  Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,685 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Finaliza Copa Infinitum 2019
Sig. Se acabó el sueño


Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.