Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El Centro de Capacitación para Porteros festejó en grande su sexto aniversario

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Sábado, 20 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

Con una sana convivencia la escuela especializada en arqueros celebró en su sede un año más de vida; más de 40 cancerberos integran el centro de capacitación, a cargo del ex portero profesional Emmanuel “Loco” Reza.

La primera escuela de porteros en Morelos estuvo de manteles largos y para festejar su sexto aniversario, todos los integrantes del Centro de Capacitación Para Porteros realizaron un convivio en el que los más de 40 porteros que forman parte de esta escuela disfrutaron de un entrenamiento diferente, en compañía de sus familiares.

Emmanuel “Loco” Reza, director y responsable del centro de capacitación, inició este proyecto con la intención de preparar a niños, jóvenes y adultos que juegan esta posición.

“Cumplimos seis años con el Centro de Capacitación para Porteros, hoy es una realidad, contamos con más de 40 porteros, hemos entrenado y preparado en todo este tiempo a más de 235 porteros, se han llevado lo importante, que es la parte humana, antes de ser porteros o futbolistas tenemos que ser excelentes personas” comentó el “Loco” Reza, quien fue portero profesional y defendió playeras como la de Cruz Azul, Atlante, Acapulco, Zacatepec, Cuautla y Toros Neza.

Actualmente el centro cuenta con 40 alumnos (entre ellos 17 niñas) y reciben a cancerberos desde los cinco años en adelante.

En el mes de julio Emmanuel Reza, encargado del centro de capacitación para porteros, realizará un campamento en el que 20 porteros de diferentes partes de la república mexicana, como Guerrero, Oaxaca e incluso Canadá, serán observados en clínicas para ser elegidos y participar en el campamento que se llevará a cabo en la sede del Centro de Capacitación que es en Jiutepec. Durante dos semanas los 20 porteros (de 13 a 17 años) entrenarán y serán observados para recibir becas deportivas en universidades privadas y poder incorporarse a las fuerzas básicas de equipos de Primera División como Toluca, Necaxa, Puebla y Querétaro.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 38,925,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. “Zacatepec se hace fuerte en casa”: Ricardo Valiño
Sig. Finaliza Copa Infinitum 2019

Hay 9616 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.