Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡A cazar venado!

  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec visita esta noche a Mérida, en el partido de ida de Cuartos de Final del Ascenso MX; Sergio Orduña, técnico morelense que está a cargo de los de Mérida, salvó del descenso a los Venados y ahora peleará por el título.

Esta noche en el Estadio Carlos Iturralde Rivero se jugarán los primeros 90 minutos de la ronda de Cuartos de Final del Ascenso MX entre Mérida y Club Atlético Zacatepec, duelo pactado para dar inicio a las 19 horas.

Los cañeros calificaron a su tercera liguilla en la división de plata y en este torneo Clausura 2019 tendrá que enfrentar a Venados Mérida, equipo que es dirigido por Sergio Orduña, técnico morelense que tiene experiencia en esta categoría.

Atlético Zacatepec calificó en tercer lugar de la tabla general con 22 puntos, mientras que su rival en turno se metió en el sexto lugar con 20 unidades.

Elbis Sousa, defensa lateral de los cañeros, comentó que nota al equipo muy motivado e ilusionado de avanzar a las semifinales y pelear por el título.

“Se cumplió el primer objetivo, sabíamos que no iba hacer fácil, pero sabemos de nuestra capacidad y vamos a pelear por el torneo. Ahora se viene lo lindo, el equipo está bien parado, mentalmente estamos fuertes y preparados para la liguilla, estoy seguro que vamos hacer una buena liguilla y primero Dios ser campeones”.

“Este torneo no fue fácil, tuvimos altibajos, para mí no hay favoritos; llegamos fuertes, confiados de nuestro trabajo. Es un rival difícil que marca muy bien, nosotros sabemos a lo que juegan ellos. Venados es un equipo que tiene sus características, defiende muy bien, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Vamos a ir por un buen resultado, tenemos que ir con cuidado, estamos muy concentrados, porque sabemos que el partido no va hacer fácil”.

“Nosotros estamos ilusionados. Jugadores, cuerpo técnico, afición y todos pueden ilusionarse con el ascenso”, apuntó el defensor brasileño, quien disputó 11 partidos en la fase regular.

 

Cuartos de Final

Partidos de Ida

 

Jueves 18 de abril

 

Hora                                               Sede

19:00     Mérida    vs.   Club Atlético Zacatepec Carlos Iturralde

21:00     Dorados  vs.   Cimarrones Sonora       Banorte

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan el XLVIII Torneo Semana Santa
Sig. Búfalos Texcalpan se lucen en casa y vencen a Pericos Tejalpa

Hay 6860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.