Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera, firme en la cima del Grupo VI

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Héctor Vidal sigue como líder del sector en la Tercera División profesional, y la victoria 2-0 sobre Chilpancingo los reafirmó en el primer lugar del grupo, con 63 unidades.

El equipo Selva Cañera está cerrando con todo la temporada regular en la Tercera División profesional y en la jornada 29 consiguió un triunfo valioso, al vencer 2-0 a los Avispones de Chilpancingo, duelo que era importante porque los guerrerenses son rivales directos por el boleto a la liguilla. El Grupo VI se aprieta cada vez más y los albiverdes mantuvieron el liderato, mientras que los Avispones se quedaron en cuarto lugar con 56 puntos.

La escuadra cañera hizo valer su condición de local en el estadio municipal Emiliano Zapata y en un duelo intenso por ambas escuadras, fue el equipo local quien comenzó a tener la posesión de la pelota, teniendo por lo menos tres opciones claras de gol, pero que no concretó.

En la recta final del primer tiempo los cañeritos inauguraron el marcador y al minuto 44 Gustavo Núñez puso en ventaja a los morelenses, con la mínima ventaja se fue el equipo de casa al medio tiempo.

En la parte complementaria el conjunto cañero siguió buscando ir al frente para ampliar el marcador, sin embargo la falta de contundencia sigue pesando en el equipo.

En el minuto 69 los de Morelos consiguieron el segundo tanto del partido para finiquitar el partido y sumar su triunfo número 20 de la temporada. Faltan cuatro jornadas y la siguiente semana el equipo de Zacatepec recibirá al Iguala FC, el sábado 13 de abril en punto de las 3 de la tarde en el Estadio Emiliano Zapata.

En otros resultados Atlético Cuernavaca ganó 3-1 al Acapulco FC y se puso a un punto del segundo lugar que es Rafe. Los de Cuernavaca llegaron a 60 unidades y se sitúan en el tercer lugar.

Alacranes Puente de Ixtla y Jardon Fut Soccer cayeron ante Águilas UAGRO y Guerreros Pericúes, respectivamente.

 

 

Resultados

Jornada 29

Grupo VI

 

Rafe              7-0  Guerreros

Iguala FC       2-1  Lobos BUAP

Águilas UAGRO      3-0  Alacranes Puente de Ixtla

Selva Cañera  2-0  Chilpancingo

Guerreros Pericúes 7-0  Jardon Fut Soccer

Atlético Cuernavaca       3-1 Acapulco FC

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,060,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. VIDEO: Gimnasta se parte las dos piernas y se retira del deporte
Sig. Sporting Canamy sigue sin ganar en casa

Hay 6024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.