Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sporting Canamy quiere repetirle la diablura a Toluca Premier

  • Like
  • Comentar

El último triunfo de Sporting Canamy como local en la presente Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A fue contra Toluca Premier en la pasada Jornada 12 del torneo por marcador 1-0 y este sábado la escuadra de Oaxtepec buscará repetir el resultado y vencer en Metepec a los Diablos Rojos del Toluca.

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, el cuadro dirigido por Gerardo Durón sólo busca cerrar decorosamente el certamen y sumar el mayor número de puntos para no quedar en los últimos lugares del grupo 2.

La escuadra morelense lleva tres partidos sin ganar, por lo que el día de mañana buscará regresar a la senda del triunfo y traerse el triunfo del “infierno”.

“Esperamos un partido muy duro, ellos son locales (Toluca) y seguro buscarán aprovechar esa condición, se acordarán que les ganamos y buscarán la revancha. Estamos preparando al mejor once inicial porque queremos el resultado y los puntos. Vamos a jugar con intensidad todo el partido”, comentó el técnico Durón.

En aquel partido de la Jornada 12 en el estadio Olímpico Oaxtepec la escuadra de Sporting Canamy se impuso 1-0 a los escarlatas, con gol de Gustavo Guillén al minuto 51. Desde aquel partido, disputado el pasado 10 de noviembre, los de la “Fuerza Guerrera” no han podido volver a ganar en casa.

Sporting Canamy Oaxtepec se ubica en el lugar 14 con 26 unidades y los Diablos Rojos del Toluca en el quinto puesto con 43 puntos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,954,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mandriles cierra su participación en la Conadeip
Sig. Atlético Zacatepec sufre dolorosa derrota

Hay 8300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.