Deportes
Lectura 1 '

Recibirán entrenadores capacitación “El tenis de hoy hacia el futuro”

  • Like
  • Comentar

A partir de hoy, y hasta el domingo, en la Villa Internacional de Tenis, los profesores argentinos Federico Palermo y Javier Fadón ofrecerán un curso para preparadores físicos y entrenadores.

Hoy a partir de las 10 de la mañana dará inicio la capacitación teórica-práctica en la Villa Internacional de Tenis en Cuernavaca, la que será impartida por los profesores argentinos Federico Palermo y Javier Fadón. El curso está dirigido a entrenadores, estudiantes de educación física, preparadores físicos e instructores. 

Este día será la apertura de la capacitación, presentación del programa y temas a tratar durante los tres días de trabajo.

Para el día de mañana será el campus de entrenamiento para jugadores de niveles intermedios, avanzados y competición. Se tratarán temas como la preparación física del tenis, formas de moverse, técnica de desplazamiento, destreza de pies, ejercicios y movilidad de piernas.

El domingo finalizará la capacitación con una sesión de entrenamiento, trabajo colectivo –integral entre los jugadores y los participantes de la capacitación junto a la posterior corrección por parte de los disertantes.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por el pase a Olimpiada Nacional
Sig. A revivir el América vs Pumas

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.