Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“No hay tiempo para los errores”: Julián Cardozo


  • Like
  • Comentar

El mediocampista argentino fue claro y señaló que esta noche contra Mineros no tienen que cometer distracciones, ya que se juegan parte de la calificación rumbo a la liguilla.

Se acabaron los ensayos para Atlético Zacatepec y esta noche tendrá que sacar los tres puntos de la penúltima jornada del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX ante Mineros de Zacatecas. El encuentro se disputará en el estadio “Carlos Vega Villalba” y está programado para las 19 horas.

“Es un partido importantísimo, nos jugamos mucho en este juego, pero la idea es salir a buscarlo. Será difícil, ellos (Mineros de Zacatecas) son muy fuertes, pero se tiene que jugar como una final y espero que así se juegue”.

“No hay tiempo para los errores, para estar desconcentrados y creo que hay que estar concentrados los 90 minutos, porque no tienes tiempo para mirar para atrás”, comentó Julián Cardozo, mediocampista de los cañeros.

Después de 12 fechas, los albiverdes se mantienen en los primeros lugares de la clasificación general, por lo que esperan ser uno de los invitados a la “fiesta grande” de la división de plata.

“Hemos crecido, he venido de menos a más. Hemos tenido dificultades durante el torneo, pero nos hemos sobrepuesto muy bien, por lo que vamos a tratar de seguir creciendo en lo colectivo y deportivamente; este equipo está para mucho más”, agregó.

Ante Mineros de Zacatecas, los cañeros saldrán a proponer el partido en busca de conseguir los tres puntos en juego.

“Sera un partido de ida y vuelta, ellos juegan bien, nosotros tenemos que ser inteligentes, estar bien parados y concentrados. Vamos hacer nuestro juego y le podemos ganar a cualquier rival”, finalizó el mediocampista sudamericano, quien registra 11 partidos disputados en el presente torneo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Por tres puntos de oro!
Sig. Por el pase a Olimpiada Nacional

Hay 6117 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.