Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Prueba exigente para Atlético Zacatepec ante Mineros

  • Like
  • Comentar

El día de mañana, el cuadro cañero sostendrá la primera de tres “finales” que le quedan en el torneo regular del Ascenso MX, y en su visita a Zacatecas está obligado a ganar para mantenerse en la pelea por la calificación.

Atlético Zacatepec se jugará ante Mineros de Zacatecas su primera “final” del Clausura 2019 del Ascenso MX, ya que de ganar, aumentará sus posibilidades de calificar a la liguilla.

Antes de viajar a tierras zacatecanas, el equipo cañero entrenó ayer por más de una hora en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz y se declararon listos para conseguir los tres puntos de la jornada 13.

“Sabemos de la importancia que tiene el partido para seguir en los primeros lugares de arriba y para nosotros es una final. Tenemos que pensar que es una plaza complicada y vamos por un buen resultado”, comentó Hugo Hernández, arquero cañero.

El portero de la escuadra de la “Z” aceptó que enfrentar a Mineros, será una buena prueba de cara a la “fiesta grande” de la división de plata.

“Últimamente hemos hecho buenos partidos, hemos sido contundentes y ahora tenemos que seguir manteniendo ese orden y seguir esa línea para traernos los tres puntos de una plaza complicada ante un equipo que siempre está en la liguilla en los primeros lugares y será una buena prueba para nosotros”, agregó el cancerbero, quien ha disputado los once partidos como titular. 

Atlético Zacatepec se mantiene en la quinta posición de la tabla general con 16 puntos. Mientras que Mineros de Zacatecas es sublíder con apenas dos puntos más que los albiverdes.

“Las posibilidades de estar en la liguilla está en nosotros. Sabemos lo cerrada que es la categoría y la importancia que tiene este partido”, señaló el portero de 32 años.

Después del triunfo ante Potros UAEM, el combinado morelense está motivado y listo para conseguir los tres puntos, que los catapulte en los primeros puestos de la tabla general.

“Estamos motivados por todo lo bueno que hemos hecho en el torneo y las cosas malas hay que corregirlas”, finalizó el experimentado arquero cañero, quien llegó a la selva cañera en el Apertura 2017.

El partido de la fecha 13 se jugará mañana a las 19 horas en el Estadio “Carlos Vega Villalba” en Zacatecas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,144,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Clasifican deportistas de la UAEM a la Universiada Nacional en Yucatán
Sig. Luis Cruz competirá en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

Hay 5991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.