Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Duelos decisivos


  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec tiene en sus manos la calificación a la liguilla del Clausura 2019, por lo que buscará el triunfo ante Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y TM Futbol Club.

A tres jornadas de que concluya la fase regular el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, Atlético Zacatepec ha intensificado su preparación para conseguir los últimos nueve puntos y así avanzar a la liguilla.

En la recta final del campeonato, la escuadra albiverde se enfrentará a Mineros de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y TM Futbol Club.

“Vienen tres partidos decisivos, con rivales directos como es Zacatecas, Cimarrones que son los que se encuentran en los primeros puestos y ojalá podamos llegar con la calificación al último partido, me parece que es el más difícil porque (TM Futbol Club) se está jugando la permanencia y siempre jugar con el descenso es más difícil”, comentó Rodolfo Salinas, mediocampista de Atlético Zacatepec.

Hasta el momento el equipo morelense marcha en quinto lugar en la clasificación con 16 unidades, mientras que Mineros de Zacatecas es sublíder del campeonato. El líder del Clausura es Atlético San Luis.

“El equipo está con la esperanza de escalar los primeros puestos, no debemos de conformarnos y asegurar la calificación. El partido ante Potros lo afrontamos de una manera muy buena, ya que sabíamos que si perdíamos podíamos irnos a los puestos de abajo y ganando nos podía catapultar a los puestos de arriba y estamos en el quinto”, agregó.

El encuentro de la jornada 13 ante Mineros de Zacatecas está programado para el viernes a las 19:00 horas en el estadio “Carlos Vega Villalba” en Zacatecas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,237,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelenses dan cátedra de ajedrez en Tlaxcala
Sig. Imparables

Hay 4924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.