Regresa Atlantis a Cuernavaca Regresa Atlantis a Cuernavaca
Publicado en Deportes Martes, 26 Marzo 2019 05:09

Regresa Atlantis a Cuernavaca

Escrito por

El Deportivo Gloria Almada, a un lado del Parque Cri Cri, vibrará el próximo 4 de abril con la presencia de la leyenda Atlantis. El ídolo de los niños regresa a la capital morelense tras tres años de ausencia, y con un cartel de lujo continuarán las funciones de los jueves tradicionales, evento que se realizará gracias al esfuerzo que Producciones RM está haciendo para que regrese a suelo morelense lucha de calidad con figuras del pancracio nacional.

En la lucha súper estrella, en relevos de tríos, Atlantis, Audaz y Miss Gaviota enfrentarán a Mr. Electro, Hijo de Villano III y Pólvora.  En la lucha semifinal, Canelo Casas, Bebé Carlitos y Príncipe Guerrero se medirán a Raksas, Hechicero y Nahual. En el evento especial, Rey Star, Mandíbula Jr. y Dragón Z enfrentarán a Mr. Barrios, Comando y Damián El Inmortal.

En poco más de un mes, Producciones RM traerá otro cartel espectacular, con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, exóticos, y, sobre todo, se está incluyendo al talento local con luchadores de empresas como ANLL y Fraternidad de Damián.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.