Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡A lucirse contra Chivas!


  • Like
  • Comentar

Esta tarde Atlético Zacatepec recibe al Rebaño Sagrado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en duelo amistoso por ser fecha FIFA; los cañeros toman este compromiso con seriedad y se espera un gran espectáculo futbolístico con la visita del Guadalajara tal y como sucedió hace casi cinco años.

Atlético Zacatepec promete dar espectáculo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo de corte amistoso que se disputará esta tarde a las 18 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El plantel cañero toma con seriedad el partido, ya que buscar mantener el ritmo de cara al cierre del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Leobardo López, defensa de los albiverdes, superó su lesión y está listo para regresar a la actividad

“Para nosotros será un partido importante para no perder el ritmo. Hay que tomar con esa seriedad que será un partido con un equipo de una gran tradición, un equipo grande y dar un gran espectáculo.

Nosotros vamos a tomarlo con mucha responsabilidad pensando en Mineros que será el próximo rival y en lo personal, tener minutos para retomar ritmo para el próximo partido de liga”, comentó el experimentado defensa central ex de Pachuca.

Ante Chivas, el zaguero consideró que será un partido en donde tenga la oportunidad de mostrar la mejor versión de Atlético Zacatepec.

“Para nosotros este partido contra Chivas es importante, es amistoso, pero vamos a querer mostrar la mejor versión del equipo, de cada uno de nosotros para que la gente tenga espectáculo, para que la gente lo disfrute, pero también que se tenga en cuenta que lo más importante es la liga”, agregó Leobardo López, quien se lesionó en el partido contra Leones Negros de la pasada jornada 9 de la división de plata.

Después del triunfo 3-1 ante Potros UAEM, los de Morelos se ubican en la quinta posición, por lo que se preparan para el cierre del campeonato.

“Para nosotros llegar en la fecha FIFA entre los primeros ocho (lugares) era importante. Ante Potros se hizo un partido redondo y estamos en el quinto lugar. Viene el cierre del torneo y queremos estar en los primeros tres lugares de la tabla para pensar en la liguilla”, finalizó el zaguero de 35 años.

 

Partido para hoy:

18:00         Club Atlético Zacatepec      vs.    Guadalajara       Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,211,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arturo Segura, campeón del Torneo Oil & Gas Golf Tour 2019
Sig. Regresa con fuerza el “rey de los deportes” a regional rumbo a Olimpiada Nacional

Hay 8222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.