En otro partido, Colegio Zumárraga enfrentará a la sexteta del Revo. En otro partido, Colegio Zumárraga enfrentará a la sexteta del Revo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 22 Marzo 2019 05:24

Fénix y Troyanas Rousseau, duelo atractivo en la Jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol

Escrito por

Ambas sextetas se medirán en la categoría secundaria, en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.

Este día se disputará la jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez. En la categoría Secundaria Femenil destaca el encuentro entre Fénix y Troyanas Rousseau, ya que ambas escuadras tienen los argumentos para obtener el triunfo.

En otros partidos, el Colegio Zumárraga estará enfrentando a la sexteta del Revo, mientras que el Colegio Cencalli y Rousseau Jr. estarán frente a frente al igual que es el Club de Voleibol y el Colegio Guadalupe.[i]

En la rama varonil, el Colegio Hellen Keller buscará la victoria ante Fénix. En la división de Preparatoria Femenil Vikingas y Shadow Queen buscarán su primer triunfo de la temporada.

Por su parte, Coyotes Cecyte quiere su segunda victoria consecutiva ante CUAM, conjunto que destaca por tener jugadoras con buen nivel.

En la varonil, Dragones “C” tendrá doble jornada encarando en un primer compromiso a Hawks y posteriormente a CETIS 44.

En un segundo juego, los del CETIS encararán al conjunto “A” de Dragones, que tiene en sus filas jugadores que la próxima semana estarán disputando la etapa regional de Olimpiada Juvenil.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.