Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec ya espera a Chivas, en duelo amistoso


  • Like
  • Comentar

Los cañeros entrenaron ayer en su casa y la práctica fue especial porque el plantel y cuerpo técnico convivieron con niños de la Fundación Familias Trisomia 21, con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down.

Atlético Zacatepec está listo para recibir el sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en punto de las 18 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ayer, la escuadra albiverde entrenó por más de una hora en la “Selva Cañera”, de cara al duelo amistoso en Fecha FIFA.

Rodolfo Salinas, mediocampista de los cañeros, aseguró que el encuentro les servirá para no perder ritmo de cara al cierre del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

“Ojalá y nosotros estemos a la altura del equipo que viene a visitarnos que es Chivas y seguir agarrando ritmo para lo que será el cierre del torneo”.

Para un equipo de ascenso son partidos raros, tal vez en Copa por ahí te los encuentras, pero es un partido amistoso y ellos también tratarán de rotar a sus jugadores”, comentó el mediocampista de los cañeros.

Al concluir la sesión, Ricardo Valiño, técnico de la escuadra de la “Z”, dio la bienvenida a los 15 niños de la Fundación Familias Trisomia 21 con motivo del Día mundial de Síndrome de Down.

Los jugadores dejaron un momento el balón y convivieron con los pequeños y sus papás, quienes no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Hermosa” faena
Sig. Jornada 27 de la Tercera División profesional se jugará en las instalaciones de la FMF, en Toluca

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.