Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Surgirán campeones del torneo Tochito Azteca 2019


  • Like
  • Comentar

Este día se jugarán las finales del certamen que se realiza en la cancha de Felinos en Cuernavaca.

Después de dos días de actividad, este día se conocerán los campeones del Tochito Azteca 2019, que se desarrolla en la cancha de Felinos en Cuernavaca.

Los encuentros continuarán este día a partir de las 9:00 horas, mientras que la premiación de los campeones se llevará por la tarde.

Ayer, en el segundo día de juegos, los equipos femeniles derrocharon talento y acapararon la atención del público que se dio cita en el recinto deportivo.

En la categoría Femenil Élite, Linces dio una cátedra de buen juego y derrotó 21-6 a Wild Cats Collage; La Salle Flag se impuso 26-13 sobre Cholula Puebla.

En la misma división, Liga Auténtica dominó el partido y ganó sin problemas 25-0 a Team Cap y Amazonas cayó 13-15 ante A. Blancas.

En duelos de la división Varonil Rec, Black Mamba ganó 41-40 ante Jack Daniel´s, Venados perdió 6-20 ante Totalplay, Leones Querétaro doblegó 33-18 a Cyborg, All Blacks cayó 25-31 frente a Dragones y Lagartos sacó el triunfo sobre Rafikis.
En el Tochito Azteca 2019 participan equipos de Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bulldogs y Reales se coronan en la rama Mixto del Tochito Azteca
Sig. Atlético Zacatepec, a reencontrarse con el triunfo

Hay 6316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.