Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Boxeo de calidad habrá esta tarde en Playa Vikingo

  • Like
  • Comentar

Todo está listo para que hoy en Tequesquitengo se realice la función de box de talla internacional con cuatro combates profesionales y amateur.

Ayer se llevó a cabo el pesaje en el municipio de Jojutla y los pugilistas se dijeron listos para subir al ring en la función patrocinada por La Unión de Morelos.

El municipio de Jojutla se está convirtiendo en la casa del boxeo en Morelos y esta tarde la afición de la entidad podrá disfrutar de manera gratuita una función de talla internacional con pugilistas de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Ayer por la tarde en las instalaciones del C4 donde ahora se ubica el Ayuntamiento de Jojutla se realizó el pesaje con la presencia de Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, quien encabezó el evento junto a Rafael Márquez, representante de Márquez Promotions; Omar Lujano, promotor de AS Boxing; Jorge Díaz el “Vikingo”, comisionado de box y lucha libre de Cuernavaca; Fernando Melgoza, director del deporte de Jojutla; Omar “Arañita” Vázquez, comisionado de boxeo; y por supuesto los protagonistas de esta gran función que son los peleadores que subirán esta tarde al ring en Playa Vikingo en Tequesquitengo.

Cuatro combates profesionales y cinco amateur se llevarán a cabo este día en Playa Vikingo, iniciando el espectáculo boxístico en punto de las 5 de la tarde y a las 7 de la noche darán inicio los combates profesionales.

En la pelea estelar el peleador regiomontano Omar “Héroe” Tienda enfrentará a René Trujillo del Estado de México, en 61 kilos, esta pelea esta pactada a seis rounds. Xavier “Gallo Blanco” Cabán de Puerto Rico se medirá a Josué Sotelo, de la Ciudad de México, peso ligero.

El boxedor de Cuautla, Lonngi “El Torbellino Italiano” se verá las caras ante Miguel Rivera de la Ciudad de México en peso pluma (57 kilogramos). Christopher “Fresa” Rueda de los Estados Unidos (Paso Texas) enfrentará en peso completo (+91 kilogramos) al mexiquense Rolando Barrera.

Los peleadores amateur son de la Alianza de Barrios de Moisés Perches de la capital morelense, Gym Vázquez de Cuernavaca y la escuela de Cuadros de la zona sur del estado.

Rafael Márquez, doble ex campeón mundial, comentó que no quitan el dedo del renglón y seguirán apoyando e impulsando a los boxeadores locales para que se fogueen con peleadores nacionales y extranjeros y puedan destacar a futuro. El alcalde de Jojutla, Ángel Flores Bustamante comentó que la idea es promover más el boxeo en Jojutla y abrir escuelas de boxeo en este municipio para que salgan más pugilistas talentosos a nivel estatal.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros sólo piensan en el triunfo
Sig. Bulldogs y Reales se coronan en la rama Mixto del Tochito Azteca

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.