Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Boxeadores se alistan para eliminatoria regional de Olimpiada Nacional


  • Like
  • Comentar

La delegación de Morelos se enfrentó al seleccionado de Hidalgo.

Como parte de su preparación para la fase regional de la Olimpiada Nacional 2019, la selección estatal de boxeo sostuvo un enfrentamiento amistoso con la delegación de Hidalgo. Las más de 30 peleas se llevaron a cabo en el gimnasio “Benjamín Mora” de Pachuca.

El presidente de la Asociación Morelense de Boxeo, Saúl Hernández García, indicó que vieron acción la mayoría de los pugilistas que representarán al estado en el regional, que se llevará a cabo en Morelos en el mes de abril.

“Nosotros seguimos trabajando para lo que será el regional de Olimpiada Nacional. Estuvimos en Pachuca y nos fue muy bien porque se ganaron 16 peleas”, comentó el responsable de la disciplina en Morelos.

Ante el buen desempeño que mostraron los seleccionados en tierras hidalguenses, Hernández García espera que clasifiquen a la justa nacional por lo menos 10 boxeadores, entre los que se encuentran Raúl Rocha, Johan González, Jafet Barrera, Ángel Vázquez, Brian Ortiz, Erick López, Emi Olivares y Ana Luisa Guerrero.

El regional de boxeo se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Oaxtepec, donde además tomarán parte las delegaciones de la Ciudad de México, Guerrero, Tlaxcala, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,141,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan Caminata Recreativa Familiar en Cuernavaca
Sig. Mandriles sigue sin ganar en la Conadeip

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.