Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla saca triunfo "dorado" en Sinaloa

Los arroceros se impusieron 1-0 a Dorados en calidad de visitantes, con un golazo de César Calvillo en la segunda parte, en duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier Serie B

  • Like
  • Comentar

Con un golazo del mediocampista César Daniel Calvillo, el equipo de Cuautla sumó tres puntos de oro al vencer 1-0 a Dorados de Sinaloa, en duelo disputado en el estadio Juventud de Navolato, en cotejo correspondiente a la jornada 24 de la Liga Premier Serie B.

Los morelenses llegaron a este partido con la urgencia de ganar, después de dos partidos sin conocer el triunfo. 

Los cuautlenses batallaron para traerse la victoria de Sinaloa, porque el equipo local también hizo su partido y le complicó el juego a los morelenses.

En los primeros 45 minutos ni Dorados ni arroceros pudieron abrir el marcador, en un duelo cerrado, donde los visitantes intentaron proponer y buscar el resultado.

En la segunda parte, una genialidad de César Calvillo -quien le pegó con potencia al esférico y lo mandó al ángulo derecho del portero sinaloense Omar Goethe- puso en ventaja de 0-1 a los visitantes, anotación que ya no dejó escapar y que le dieron tres puntos valiosos al cuadro arrocero.

Cuautla con esta victoria el equipo cuautlense llegó a 32 puntos para ubicarse en el décimo lugar, mientras que los Dorados se quedaron con 31 unidades en el lugar 11.

El próximo partido de Cuautla será el sábado 16 de marzo ante Ciervos de Chalco, en el estadio Isidro Gil Tapia, en punto de las tres de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy sucumbe ante América Premier
Sig. ¡Palomas de oro!

Hay 5464 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.