Deportes
Lectura 1 '

Se vecina función de boxeo de talla internacional en Playa Vikingo

  • Like
  • Comentar

El boxeo de talla internacional regresará a suelo morelense. Márquez Promotions y AS Boxing traerán a Playa Vikingo, en Tequesquitengo, una gran función de boxeo con peleadores de Puerto Rico, Estados Unidos y México.

El próximo sábado 16 de marzo en punto de las 5 de la tarde se llevará a cabo esta función que será patrocinada por La Unión de Morelos. En la pelea estelar el pugilista de Monterrey, Omar Tienda, se medirá a René Trujillo, en peso ligero. Xavier Cabán “Gallo Blanco” regresará a territorio morelense para enfrentarse a Josué Sotelo en peso ligero.

Andra McWogan se verá las caras ante Miguel Rivera en peso súper ligero; Christopher Rueda de los Ángeles, California, en peso completo se medirá a Luis Jiménez. Derrick Jones enfrentará a Rolando Barrera.

Previo a las peleas profesionales se llevarán a cabo combates amateur con talento local. Cabe mencionar que la función de boxeo en Playa Vikingo será totalmente gratuita.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,032,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jardon Fut Soccer cae por la mínima diferencia ante Lobos BUAP
Sig. Se los comió el Pez

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.