Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Atlético Zacatepec, por los tres puntos ante Dorados

  • Like
  • Comentar

Los cañeros visitan esta noche a los de Sinaloa con el objetivo de regresar con el triunfo, para mantenerse en zona de calificación en el Ascenso MX.

Por tercera vez en lo que va del año el equipo de Atlético Zacatepec se verá las caras ante Dorados de Sinaloa. Esta noche el cuadro cañero visitará a los pupilos de Diego Armando Maradona, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX. Los morelenses enfrentaron en el mes de enero y febrero a los sinaloenses dentro de la fase de grupos de la Copa MX, con saldo de un triunfo y una derrota, ahora en esta ocasión se medirá en el torneo local en el Estadio Banorte.

Los albiverdes vienen de un triunfo importante a mitad de semana al imponerse a FC Juárez por pizarra 2-1 y con la moral a tope visitarán la casa de los Dorados, en punto de las 9 de la noche.

Las huestes de Ricardo Valiño tendrán que sacar una victoria en tierras sinaloenses para mantenerse en zona de calificación y subir escalones en la tabla general. 

“Dorados ha modificado su formato de juego, ya está jugando con todos los extranjeros, con sus refuerzos nuevos, es un equipo al que conocemos bien y el cual nos respeta. Vamos hacer un partido muy inteligente, un partido tácticamente muy inteligente porque sabemos por donde les podemos hacer daño, pero tenemos que jugar con mucha concentración y agresividad, pero sí creo que podamos traernos los tres puntos”, apuntó el técnico de Zacatepec, Ricardo Valiño.

Club Atlético Zacatepec se ubica momentáneamente en el octavo lugar con 13 puntos y los de Sinaloa son penúltimos con ocho unidades.

“Este es el camino de que los delanteros y los extremos convirtieron goles (ante Juárez) de que en la defensa estuvimos aceptables, quiero que el equipo esté en zona de calificación y para estar en zona hay que ir a buscar los tres puntos”, señaló el estratega cañero.

En calidad de visitante el equipo morelense suma dos triunfos y tres derrotas.

 

Chivas será rival de Atlético Zacatepec en duelo amistoso

 

Ayer se confirmó que el equipo Atlético Zacatepec sostendrá un partido amistoso ante el Deportivo Guadalajara de la Liga MX, el próximo sábado 23 de marzo, durante el descanso que se tendrá en la liga por la Fecha FIFA.

El Club Atlético Zacatepec confirmó el partido en sus redes sociales, por lo que el cuadro morelense volverá a recibir al Rebaño Sagrado tal y como sucedió en el 2014 cuando se reinauguró el estadio Agustín “Coruco” Díaz y las chivas vencieron 2-0 a los cañero, en duelo correspondiente a la Copa MX.

 

 

Jornada 11

Ascenso MX

 

Sábado 9 de marzo

Hora                                                Estadio

19:00        Celaya       vs.    Correcaminos     Miguel Alemán Valdez

21:00        Dorados     vs.    Atlético Zacatepec      Banorte

 

Domingo 10 de marzo

17:00        FC Juárez   vs.    Potros UAEM      Olímpico Benito Juárez

 

Descansó: Cimarrones

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jardon Fut Soccer abre jornada 24 ante Lobos BUAP
Sig. Sporting Canamy va por el triunfo ante América Premier

Hay 6978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.