Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Robert Kennedy se mantiene invicto en el voli estudiantil

En secundaria Cocoyoc y Tigres Yautepec lograron importantes triunfos en la quinta jornada.

Buenas confrontaciones fueron las que se tuvieron al efectuarse la fecha cinco del certamen de Voleibol Estudiantil. El Colegio Robert Kennedy dirigido por Raúl Godínez sigue con marcha perfecta, dentro del nivel preparatorias. En tanto, en secundarias de la rama femenil el conjunto “B” del Centro Educativo Cocoyoc derrotó a Don Bosco.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 10 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

En la categoría preparatoria femenil Univac retomó la senda del triunfo al derrotar al Centro de Formación DAM, estas últimas también fueron derrotadas por el Colegio Montes de Oca de Jonathan Yamada, victoria que les permitirá a las de Montes de Oca mantener las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Las integrantes del equipo del Colegio Robert Kennedy ganaron el primer set sin mayores problemas, sin embargo en el segundo tuvieron algunas dificultades y las de la Escuela de Voleibol de Acatlipa estuvieron a punto de ganarlo, la mayor experiencia de las del Kennedy fue fundamental para dejar los números 26-24 a su favor.

Cocoyoc, con la dirección de Arturo Hernández, gana el primer set, emparejaron el juego las de Don Bosco ganando el segundo set y el set decisivo resultó sumamente disputado de principio a fin y con marcador de 16-14 las de Cocoyoc se apuntaron la victoria.

También el encuentro entre Tigres Yautepec y Ranas del Centenario resultó muy emotivo, Yautepec se impuso 25-19 en el primer set y Ranas ganó el segundo 26-14, al jugar el set decisivo las de Yautepec sufrieron, pero finalmente consiguieron los 15 puntos necesarios para ganar el set y el encuentro dejando a Ranas con 13 anotaciones.

Real Tetela Jr. es otro de los equipos que sumaron una victoria más y derrotaron a Don Bosco en dos sets.

En la categoría varonil secundaria el Colegio Santa Inés se impone en dos sets al Colegio Juana de Arco dejando el marcador 25-11 en ambos sets. Tigres Yautepec después de imponerse a Don Bosco en dos episodios demostró ser favorito para estar en la final, misma situación del Colegio Hamilton, dirigido por Marú Altamirano, que sigue con buen paso y en esta ocasión derrotaron al Colegio Juana de Arco.

En la categoría primaria Flores Magón consigue el triunfo en su duelo ante la Escuela de Voleibol de Acatlipa “A”.

En un juego que mantuvo el interés de los asistentes Puente de Ixtla viniendo de atrás después de haber perdido el primer set 13-25, ganó los dos siguientes 25-23 y 15-13, con este resultado las de Puente de Ixtla, de la mano de Antonio Juárez, podrán escalar en la tabla de posiciones. También jugando tres sets Tigres Yautepec logra la victoria ante sus similares de Acatlipa. Universo 2000 sigue con pase firme y en dos sets se impone al Centro de Formación DAM.

Cabe destacar el buen ambiente que se vive en la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS y en la Unidad Deportiva Revolución del INDEM, sedes permanentes de la séptima edición de este torneo, que busca promover este deporte en niños y jóvenes del Estado de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,530,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Protesta de Rodrigo Ordóñez será evaluada
Sig. Legionarios cayó ante Linces UVM

Hay 9742 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.