Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Selva Cañera se apunta clásico ante Atlético Cuernavaca y es sublíder

  • Like
  • Comentar

Los cañeros le tienen tomada la medida a los de la capital morelense; en esta jornada 23 vencieron 1-0 a los rojiblancos, triunfo que los catapultó al segundo lugar del Grupo VI, en la Tercera División profesional.

Dio inicio la tercera vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional y el clásico morelense se lo llevó el equipo Selva Cañera que se impuso 1-0 al Atlético Cuernavaca, en duelo correspondiente a la Jornada 23 dentro del Grupo VI.

Los cañeros ya le tienen tomada la medida a los de Atlético Cuernavaca y es que en los tres enfrentamientos que han disputado en lo que va de la temporada, el cuadro albiverde suma dos triunfos y un empate. En la fecha 1 los de Zacatepec empataron 1-1 ante los rojiblancos y en penales se llevó el punto extra el conjunto albiverde, en la jornada 12 los cañeros vencieron 1-0 a los pupilos de Antonio Lara y en esta fecha 23 los de Zacatepec sumaron su triunfo número 15 al imponerse por la mínima diferencia a los de Atlético Cuernavaca.

La primera mitad fue muy disputada, el cuadro local tuvo llegadas al marco rival pero no las concretó, por lo que la pizarra al medio tiempo indicó empate a cero goles.

En la parte complementaria el equipo de Selva Cañera fue más ofensivo en busca de abrir el marcador y fue al minuto 56 que le cometieron una falta en el área grande a Osmar Martínez y Jorge Adán Bernal ejecutó correctamente para concretar el único gol del partido mediante la pena máxima.

A partir del gol el cuadro azucarero tuvo por lo menos tres opciones de gol que no concretó, por lo que el marcador no se movió más y el equipo cañero sumó tres puntos valiosos para llegar a 48 unidades y trepar al subliderato.

Mientras que Atlético Cuernavaca con este descalabro bajó al tercer sitio con 46 puntos. El líder del sector es Avispones Chilpancingo que a pesar de la derrota 1-3 ante Rafe, se mantuvo en primer lugar con 49 puntos.

En la jornada 24 Selva Cañera repetirá como local al recibir a Guerreros de la Ciudad de México el sábado 9 de marzo y Atlético Cuernavaca le hará los honores en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a las Águilas UAGRO el domingo 10 de marzo a las 12 del día.

 

Resultados

 

Jornada 23

 

*Lobos BUAP  1-1  Guerreros

Águilas UAGRO      3-4  Guerreros Pericúes

Iguala FC       2-0  Jardon Fut Soccer

Selva Cañera  1-0  Atlético Cuernavaca

Acapulco FC    4-1  Alacranes Puente de Ixtla

Chilpancingo   1-3  Rafe

*Gana en penales

 

 

Jornada 24

 

Lobos BUAP          vs.   Jardon Fut Soccer

Rafe                     vs.   Iguala FC

Chilpancingo          vs.   Acapulco FC

Selva Cañera         vs.   Guerreros

Guerreros Pericúes        vs.   Alacranes Puente de Ixtla

Atlético Cuernavaca vs.  Águilas UAGRO

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cañeros, “rasurados”
Sig. Nahual, campeón de la Copa Barón Siniestro

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.