Publicado en Deportes Lunes, 04 Marzo 2019 05:42

Shocker convive con aficionados en Cuernavaca

Escrito por

El luchador Shocker, mejor conocido como “el 1000% guapo”, estuvo ayer de visita en la capital morelense para convivir con los seguidores mediante una firma de autógrafos que se llevó a cabo en la Casa de los Campeones, en el centro de Cuernavaca.

El gladiador, quien acaba de salir de una grave lesión (fractura de mandíbula), atendió por espacio de tres horas a los aficionados que se dieron cita en este lugar. Shocker platicó en exclusiva con La Unión de Morelos y comentó que la lesión de la fractura del maxilar le impidió luchar durante ocho meses, sin embargo, aún sigue subiendo al cuadrilátero y presentándose a nivel nacional en diferentes arenas.

Javier “Chamaco” Valaguez, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, y Joel Reséndiz, vocal propietario suplente, le dieron la bienvenida al luchador, quien tiene 26 años de trayectoria luchística.

“Del profesor Chamaco Valaguez tengo gratos recuerdos. Fue un buen luchador, entregado y me acuerdo de la valagueza (llave). Chamaco Valaguez fue uno de  mis maestros, él era un consagrado y yo un novato” dijo Shocker a esta casa editorial, en su visita a la ciudad de la eterna primavera.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.