Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla va por el triunfo ante el Club Cañoneros Marina


  • Like
  • Comentar

Los arroceros visitan esta tarde a la escuadra de la Ciudad de México con el objetivo de regresar con la victoria y meterse a la zona de calificación en la Liga Premier Serie B.

El triunfo por la mínima diferencia ante Deportivo Gladiadores acercó al equipo de Cuautla a los puestos de calificación y se puso a un punto del octavo lugar que es Club Calor.

Después de un par de descalabros en Zacatecas el cuadro arrocero regresó a la senda del triunfo al imponerse a los mexiquenses con gol de César Daniel Calvillo, quien se estrenó como goleador con la camiseta del Cuautla.

A pesar de haber sumado tres puntos valiosos, el técnico de arroceros Carlos González señaló que no le gustó el funcionamiento de su equipo y que le faltó intensidad a sus jugadores, por lo que tendrán que mejorar varios aspectos ahora que visiten al Club Cañoneros Marina, este sábado a las 3 de la tarde en el estadio Momoxco.

“Nos enfrentamos al equipo con menos puntos y en el papel no era tan fuerte, pero fue un partido complicado, venía de empatar con el Club Calor y sabíamos que era un equipo complicado y ellos vinieron hacer su partido para tratar de sacar puntos, aquí lo más rescatable son los tres puntos que sacamos porque se sigue sumando y no nos alejamos de los primeros ocho lugares”.

“La verdad el equipo no trabajó bien el partido, tuvimos muchas desatenciones, muchas fallas. Ansiedad por querer meter el segundo gol sin haber metido el primero, sí se nos complicó bastante el equipo (de Gladiadores) y en el funcionamiento nos faltó mucha intensidad”, apuntó el timonel cuautlense.

Esta tarde el cuadro arrocero visitará al Club Cañoneros Marina en punto de las 3 de la tarde en el estadio Momoxco en la Ciudad de México.

Los cuautlenses se ubican en el décimo lugar con 29 puntos y los de Cañoneros Marina se sitúan en el séptimo lugar con 30 unidades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,571,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. San Vicente Zapata da cátedra en casa
Sig. Selección Tepoztlán, en plan grande

Hay 6794 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.