Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“Hay que levantar el ánimo y ganar los tres puntos”: Carlos González


  • Like
  • Comentar

Arroceros recibe esta tarde a Gladiadores FC con la obligación de sacar el triunfo en el Estadio Isidro Gil Tapia, en la Jornada 21 de la Liga Premier Serie B.

Ya con cuadro completo después de las bajas que sufrieron en el duelo contra Fresnillo, se incorporan al equipo cuautlense Ismael Arizmendi y Jesús García para enfrentar esta tarde a Gladiadores FC, en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Premier Serie B.

Los arroceros vienen de dos derrotas dolorosas en suelo zacatecano, sin embargo el técnico Carlos González trabajó para levantar el ánimo en el grupo y ganar a como dé lugar el partido contra los mexiquenses.

“Estamos levantando el ánimo después de las dos derrotas que tuvimos en Zacatecas, pretendemos otra vez estar en los primeros ocho lugares y necesitamos ganar los tres puntos”, apuntó el timonel morelense.

Los tropiezos ante Fresnillo y Mineros Zacatecas hicieron que el equipo arrocero cayera hasta la posición 11 con 26 puntos, alejándose de la zona de liguilla.

En la jornada 19 el equipo cuautlense sufrió las expulsiones de Ismael Arizmendi y Jesús García, elementos que ya podrán estar disponibles para el duelo de hoy que se disputará a las 3 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia.

La escuadra de Gladiadores se ubica en el último lugar del grupo con 14 unidades y en la primera vuelta de la temporada empataron a cero goles.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,039,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos a ganar en Oaxaca”: Jacob Akrong
Sig. “Vamos a luchar hasta el final”: Gerardo Durón

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.