Deportes
Lectura 1 '

La Furia India estará presente en la función del 28 de febrero en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

En dos semanas, la capital morelense vibrará con una espectacular función de lucha libre. El próximo jueves 28 de febrero Producciones RM presentará un cartel de lujo en el Deportivo Gloria Almada de Bejarano, a un lado del Parque Cri Cri, en punto de las 8:15 de la noche.

En la lucha semifinal de alarido la Furia India integrada por Drako, Eufóriko y Black Hangman I se medirá a Elektro, Fussión y Fénix. El evento patrocinado por La Unión de Morelos constará de cuatro luchas y en la estelar se presentará el “apestoso mayor” Mr. Niebla, Alas de Plata y Miss Gaviota, quienes se medirán a Zumbido, Blue Panther Jr. y Diva Salvaje.

En el evento especial Astro Boy Jr. y Relámpago de Plata se medirán a Laberinto Jr. y Gran Tatuaje. Además se llevará a cabo una lucha preliminar. Los costos de los boletos están en 50 pesos niños y 150 adultos. El evento será conducido por Rulo “La voz original del ring”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,105,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroceros van por el triunfo ante Mineros de Zacatecas
Sig. Atlético Zacatepec salió más “gallo”

Hay 6968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.