Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

César Barrera buscará su pase a su tercera Olimpiada Nacional en boxeo

  • Like
  • Comentar

El pugilista de Cuernavaca se prepara fuerte para asistir a la etapa regional y, posteriormente, ganarse su lugar en la etapa nacional, en donde busca pelear por una medalla.

El año 2019 será crucial para una de las promesas en el boxeo morelense, se trata del joven César Barrera Flores. El pugilista que pertenece a la escuela Gym Vázquez de Cuernavaca, se está preparando a tope para buscar su boleto a su tercera Olimpiada Nacional y después saltar al terreno profesional de la mano de Márquez Promotions.
Con seis años en el boxeo amateur, César Barrera se siente fuerte, seguro y convencido de pelear por una medalla en la Olimpiada Nacional y regresar a Morelos con la presea aurea.
"Me siento bien, ahorita me estoy preparando para asistir a la Olimpiada Nacional, en febrero son las eliminatorias, mis objetivos son calificar a la Olimpiada Nacional y traerme una medalla. Voy por el oro, estoy seguro que voy a ganar y terminando de competir en la olimpiada, pienso debutar como profesional", apuntó César Jafet Barrera, quien compite en la categoría de los 64 kilogramos Juvenil.
En total César Barrera ha competido en dos etapas regionales y en dos ocasiones ha asistido a olimpiada nacional. La etapa estatal se llevará a cabo a finales de febrero y el regional será en marzo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿A qué hora inicia el Super Bowl 2019?
Sig. Se avecina gran función de lucha libre con Mr. Niebla y Blue Panther Jr.

Hay 5293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.