Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera vuelve a la carga y recibe a Chilpancingo

  • Like
  • Comentar

Los albiverdes reanudan actividad esta tarde en Emiliano Zapata y en la jornada 18 de la Tercera División profesional reciben a los Avispones de Chilpancingo.

La jornada 18 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional continúa este día con un par de duelos en Emiliano Zapata y Yautepec. Selva Cañera reanuda actividad esta tarde en casa y después de no haber jugado la semana pasada ante Alacranes Puente de Ixtla, hoy vuelve al estadio Emiliano Zapata para recibir a los Avispones Chilpancingo.

En punto de las 3 de la tarde el equipo albiverde le hará los honores a los guerrerenses, en un duelo complicado, ya que los Avispones vienen empujando fuerte y se ubican en el tercer lugar con 35 puntos.

Los pupilos de Héctor Vidal suman siete partidos sin perder y este día en Zapata buscarán sumar los tres puntos y alejarse de su más cercano perseguidor Iguala FC, que ayer perdió 3-1 ante Lobos BUAP y se quedó con 35 unidades, dos menos que los cañeros, quienes marchan como líderes del Grupo VI.

Para esta segunda vuelta el equipo de Zacatepec se reforzó con cinco nuevos elementos y ellos son: Alexis Ramírez, César Corrales, Edgar Reyes, Orlando García y Fernando Gómez.

Otro duelo que se disputará hoy, será entre Jardon Fut Soccer y Guerreros Pericúes en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec. Los de Jardon llegan motivados a este partido, después del empate que sacó la fecha pasada ante Guerreros de la Ciudad de México y esta tarde quieren volver a sumar ante los poblanos.

Para el día de mañana Atlético Cuernavaca cerrará la actividad, cuando reciba en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec al Acapulco FC a las 12 de la tarde.

 

Jornada 18

Grupo VI

 

Para hoy:

Hora                                                     Sede

15:00     Selva Cañera  vs.   Chilpancingo   Emiliano Zapata

16:00     Jardon Fut Soccer  vs.   Guerreros Pericúes UD San Carlos, Yautepec

 

Domingo 27 de enero

12:00     Atlético Cuernavaca       vs.  Acapulco FC          Mariano Matamoros, Xochitepec

 

Resultados de ayer:

 

Lobos BUAP                        3-1      Iguala FC

Águilas UAGRO      8-3      Alacranes Puente de Ixtla

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,056,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy buscará regresar a la senda del triunfo
Sig. Arranca la Liga Footgolf Morelos 2019

Hay 7547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.