Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con éxito se llevó a cabo la primera Copa Federación Ruta 2019

  • Like
  • Comentar

Más de 300 ciclistas participaron en la justa deportiva que se realizó en el Eje Metropolitano, en Emiliano Zapata; José Alfredo Aguirre, del equipo Crisa-Seei, de Nuevo León, fue el ganador en la categoría Élite.

Todo un éxito resultó la primera Copa Federación Ruta Morelos 2019, evento que contó con la participación de más de 300 competidores. Esta justa deportiva tuvo lugar en el municipio Emiliano Zapata y con esta carrera inició el calendario de actividades y proceso selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Perú de este mismo año.

Con un circuito de 6 kilómetros de distancia, en el nuevo Eje Metropolitano los ciclistas aspirantes a ocupar un lugar en el representativo nacional, estuvieron presentes, sin embargo, hubo sorpresas en los resultados finales.

En la categoría estelar de la división Élite, José Alfredo Aguirre, del equipo Crisa-Seei de Nuevo León, fue el ganador absoluto, junto con su compañero de equipo Juan Francisco Villalobos, quien ocupó el tercer lugar y con el excelente trabajo de su co-equipero, el seleccionado nacional Iván Carbajal, quien cruzó la meta en el décimo lugar.

En la rama femenil de la categoría Élite la ganadora fue la representante de Baja California, Mariana Valadez, del equipo Unidas por México, quienes también asistieron a esta primera competencia del año avalada por la Federación Mexicana de Ciclismo. 

En la Juvenil B, Valeria León Ordaz de Michoacán fue primer lugar, mientras que en varonil Jesús León de San Luis Potosí subió a lo más alto del pódium.

En la Juvenil C, la hidalguense Haydi Luna y el tlaxcalteca Ángel Aguirre dominaron la prueba; mientras que en Máster Sub 50, Eduardo Lugo y Calixto Flores fueron los monarcas de la prueba. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,078,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al Atlético Zacatepec “se le durmió el gallo”
Sig. “Esperamos un partido intenso ante Club Calor”: Carlos González

Hay 6404 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.