Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresó el boxeo de talla internacional a Playa Vikingo

  • Like
  • Comentar

Cuatro combates profesionales se llevaron a cabo en Tequesquitengo, en un evento patrocinado por La Unión de Morelos; Ángel Fernando García, Jorge “Bombón” Sevilla y el estadounidense Andra Mc Gowan se quedaron con la victoria.

El boxeo de talla internacional está de regreso en Morelos. Por segunda ocasión en menos de un mes Playa Vikingo, en el lago de Tequesquitengo, volvió albergar una función de calidad con peleadores de los Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Los combates profesionales se abrieron con el enfrentamiento entre Axel “Krakin” Rojas de Tlaxcala ante Ángel Fernando García de la Ciudad de México. Esta pelea se la llevó por decisión unánime Ángel García de la capital del país en peso mini mosca.

En peso Welter el estadounidense (Los Ángeles, California) Andra Mc Gowan debutó con el pie derecho en el profesionalismo, al vencer por nocaut efectivo a Héctor Hernández del Estado de México. Mc Gowan doblegó a su rival con un gancho al hígado en el segundo asalto, suficiente para quedarse con la victoria.

En la categoría Peso Completo (+91 kilogramos) Jorge “Bombón” Sevilla del Estado de México se impuso por nocaut efectivo en el segundo round a Juan Rodríguez de la Ciudad de México. Un gancho al hígado le conectó el “Bombón” Sevilla a su oponente, golpe que no resistió su rival.

Previo a las peleas profesionales se llevaron a cabo dos combates amateur, en donde subieron al ring Héctor Gil ante Javier Ruiz y el segundo combate lo protagonizaron César Barrera ante Luis Guzmán. Estas dos peleas fueron de exhibición, por lo que en ambas se decretaron empates.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,594,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Patriotas vence 37-31 a Jefes en tiempo extra y logra pase a Súper Tazón
Sig. Jardon Fut Soccer rompe las quinielas

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.