Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mónica Ocampo, única futbolista morelense convocada a la Selección Nacional Femenil

  • Like
  • Comentar

La delantera de Tehuixtla y jugadora de las Tuzas del Pachuca iniciará hoy la concentración en el Centro de Alto Rendimiento con miras a la Copa Chipre, que se llevará a cabo en el mes de febrero

La delantera morelense Mónica Ocampo recibió su primer llamado del año a la Selección Nacional Mexicana de futbol femenil. La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera convocatoria del 2019 de la Selección Nacional de México Femenil, que trabajará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del 14 al 22 de enero, bajo la dirección técnica de Christopher Cuéllar.

El Tricolor Femenil comenzará su preparación para la participación que tendrá en la Copa Chipre, misma que se llevará a cabo del 24 de febrero al 8 de marzo.

La Liga MX Femenil aporta a 18 de las 26 convocadas, mientras que hay cinco deportistas que militan en el futbol de Europa: Kenti Robles, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Arianna Romero y Kiana Palacios, y tres en la Liga de Estados Unidos: Jimena López, María Sánchez y Kimberly Rodríguez.

Las futbolistas de Morelos Karla Nieto Castillo, subcampeona mundial sub 17; Fátima Arellano, así como la goleadora de la Liga MX, Lucero Cuevas, no fueron consideradas para esta primera convocatoria, sin embargo, se espera que en las siguientes convocatorias sean llamadas para defender y representar dignamente a nuestro país en torneos internacionales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,955,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vence Atlético Zacatepec 0-2 a Venados en Mérida
Sig. Cuautla inicia con el pie derecho

Hay 7076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.