Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se presentará Xavier “Gallo Blanco” Cabán en función “Noche de Campeones”

  • Like
  • Comentar

El próximo 19 de enero se realizará en Playa Vikingo, en Tequesquitengo, el evento de talla internacional patrocinado por La Unión de Morelos

El pugilista morelense Luis “Muñeco” Vázquez se medirá contra Ángel García en peso minimosca

Para abrir de buena forma el año 2019 se tendrá este próximo sábado 19 de enero una velada boxística de talla internacional denominada Noche de Campeones, evento que se realizará en Playa Vikingo, en punto de las 4 de la tarde y que contará con el patrocinio de La Unión de Morelos.

En menos de dos meses se llevará a cabo la cuarta función de boxeo organizada por Márquez Promotions, AS Boxing Morelos y en la batalla súper estelar peleará el puertorriqueño Xavier “Gallo Blanco” Cabán frente a Vicente Arroyo del Estado de México, combate pactado a seis rounds.

Otro de los pugilistas que subirá al cuadrilátero es el morelense Luis “Muñeco” Vázquez, quien disputará su segundo combate profesional ante Ángel Fernando García en peso Mini Mosca.

Chris “Fresa” Rueda de los Estados Unidos se medirá a Juan Rodríguez de la Ciudad de México

Ramón “Niño de Oro” Ayala, campeón Mundial Juvenil del CMB, enfrentará a Jovany García de la Ciudad de México en pelea a seis rounds.

El estadounidense Mc Gowan se medirá a Héctor Hernández en peso welter.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,581,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Vamos apostar por los dos torneos”: Leobardo López
Sig. Se acerca la primera fecha de la Liga Footgolf Morelos 2019

Hay 4427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.