Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Cuernavaca se refuerza y se alista para la segunda vuelta de la Tercera División profesional

  • Like
  • Comentar

Tres jugadores del Club Atlético Zacatepec Sub 17, dos de Baxter y uno más de la Academia de Atlético Cuernavaca, se suman al conjunto rojiblanco.

Las escuadras de Morelos de la Tercera División profesional siguen preparándose para la segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 y Atlético Cuernavaca sigue intensificando los trabajos de pretemporada y con la incorporación de seis nuevos refuerzos se alista para encarar la recta final del torneo.

Antonio “Teco” Lara, entrenador del Atlético Cuernavaca, comentó que el interescuadras que sostuvieron el pasado domingo ante Club Atlético Zacatepec, le sirvió de mucho al equipo, ya que pudo observar a todo su plantel de cara al arranque de la segunda vuelta.

“Tuvimos un interescuadras contra Atlético Zacatepec del Ascenso MX, fue un buen entrenamiento, sacamos buenas cosas de este encuentro. Obviamente ellos están algunos escalones arriba, pero mi equipo va muy bien, tuvimos seis altas y estamos por confirmar dos partidos más de carácter amistoso”, apuntó “Teco” Alonso a esta casa editorial.

Para la segunda vuelta el conjunto de la capital morelense contará con nuevos rostros y son tres jugadores del Club Atlético Zacatepec Sub 17, dos del Centro Formativo Baxter y uno de la Academia del Atlético Cuernavaca.

En esta primera vuelta el equipo Atlético Cuernavaca se ubica en el cuarto puesto con 32 puntos, producto de nueve triunfos, cinco empates y dos derrotas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,967,660 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cambia de fecha el partido de Copa MX entre Club Atlético Zacatepec y Dorados
Sig. Arroceros cierran pretemporada con triunfo

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.