Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Todo un “Killer”


  • Like
  • Comentar

El pugilista morelense Christian Hernández se lució en la función realizada en Playa Vikingo, en Tequesquitengo, donde noqueó a Jesús Rivera, de la Ciudad de México, en 55 kilogramos; Elifeleth "Tlahuica" Hernández cayó en su combate.

Una gran exhibición dio el boxeador morelense Christian “Killer” Vázquez en el combate que sostuvo en la inauguración de la Playa Vikingo, en Tequesquitengo.

El pugilista sumó su segundo triunfo en su carrera profesional. En cuatro rounds obtuvo la victoria por nocaut efectivo en contra de Jesús Rivera, de la capital del país.

Vázquez se motivó ante su afición y se quedó con la pelea semifinal, en los 55 kilogramos.

A la que no le fue bien en la velada boxística fue a la también morelense Elifeleth “Tlahuica” Hernández, de la escuela Alianza de Barrios, quien cayó por decisión divida ante Gloria Bautista, de la Ciudad de México, en cuatro rounds, en la categoría de 54 kilogramos.

En la primera pelea de la noche se enfrentaron dos boxeadores de la Ciudad de México, en la que el triunfo fue para Guillermo “Demoledor” Reyes por nocaut técnico a Diego García, en peso completo.

Como réferi estuvo Francisco García.

Para mediados de enero del siguiente año se llevará a cabo otra función, impulsada por Omar Lujano, comisionado de Boxeo de Cuernavaca, Márquez Promotions y Fedor el “Vikingo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,897,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Piojo” Herrera agradece críticas y promete crecer con América
Sig. Club Atlético Zacatepec pierde ante Puebla en su segundo ensayo

Hay 5191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.