Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Noche de gala


  • Like
  • Comentar

Con una emotiva ceremonia la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca cerró el año con el evento, en donde se premió a lo mejor del 2018 en las disciplinas de boxeo, lucha libre y artes marciales mixtas.

La Unión de Morelos, orgulloso patrocinador del evento, recibió un premio por difundir e impulsar el deporte en todo el estado.

Emotiva ceremonia de premiación se vivió la noche pasado jueves, en la que la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas premió a lo más destacado del año 2018 en los ámbitos de su competencia. El Centro Hípico de Vista Hermosa se vistió de gala para recibir a reconocidos deportistas del boxeo, lucha libre y artes marciales, quienes convivieron en un grato ambiente de cordialidad y armonía. La Unión de Morelos fue orgulloso patrocinador de este gran evento.

Asistieron a este evento grandes estrellas del deporte del estado de Morelos, como Pierroth, el rudo enmascarado que llevó el nombre de nuestro estado a toda nuestra república y a varios países del extranjero; Chamaco Valaguez, luchador ahora ya en el retiro y que fuera doble campeón mundial en los pesos medio y semi completo; Ráfaga Moreno, luchador local muy destacado, también ya retirado; y Kalimán, con una gran carrera como luchador y referí. Estos personajes recibieron mención especial durante el evento y fueron aplaudidos por todos los asistentes, reconociendo su calidad y dedicación al deporte.

Otros luchadores premiados fueron Fussión, como novato del año, Drako, Colapso, Black Letal y El Cholo como los mejores rudos; Anubis, por 30 años de trayectoria; Rey Tigre, por 39 años como luchador activo; Lady Egipcia, por ser la revelación femenil del año; Marco Antonio Vargas Arcos “Mágico Muñeco” por su dedicación a la lucha libre, ahora fungiendo como comisionado; la empresa Fraternidad de Damián, el promotor Jorge Díaz Contreras de Promotora Gala, el señor Roberto Pulido por su apoyo al deporte morelense; y el profesor Elfego Silva Tapia, actual presidente de la Comisión de Box y Lucha de Cuernavaca y maestro de muchos de los luchadores morelenses activos y retirados.

En el ámbito del boxeo, se premió al ex campeón, ya retirado de los encordados, Rafael Márquez por su trayectoria deportiva y por fungir en la actualidad como promotor e impulsor del deporte en nuestro estado. Al profesor Moisés Perches, reconocido como el mejor manager del año, el ex boxeador profesional Miguel Ángel “Chinos” Miranda, por su trayectoria como boxeador y como promotor; Axel “La Niña” Aguilar, por haber conseguido el mejor nocaut del año 2018; Omar  “Arañita” Vázquez por su trayectoria boxística y las boxeadoras Elifeleth “Tlahuica” Hernández y Jessica “Vaquerita” Jacuinde, por ser protagonistas de la mejor pelea de box femenil del año, en la que se alzó con la victoria la peleadora de Cuernavaca, Elifeleth Hernández.

Adicionalmente, se premió al profesor René Chew Kuan, distinguido maestro de Tae Kwon Do en el estado de Morelos y al profesor Joel “Joe” Reséndiz González por su destacada trayectoria en beneficio de los jóvenes deportistas de Morelos.

Todos se despidieron muy contentos por el éxito del evento y quedó abierto el reto para que los deportistas de los ámbitos de la Lucha Libre, Box y Artes Marciales, den lo mejor de sí en el año 2019 para que accedan a los premios que se habrán de entregar al final del mismo. 

El evento fue amenizado por el cantautor morelense Daniel Nava, quien deleitó a los asistentes con algunas melodías de su propia inspiración, y fue conducido por Roberto Pulido. Engalanaron el evento bellas edecanes y todo transcurrió según lo planeado.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Baxter levanta el título de la Liga Intersemanal de Progreso
Sig. ¡Sacan las garras!

Hay 5823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.