Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera se afianza en el liderato


  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Héctor Vidal empataron 1-1 ante la escuadra de la capital del país, Rafe y se mantienen en la cima del Grupo VI de la Tercera División profesional.

Atlético Cuernavaca goleó 4-0 a Guerreros de la Ciudad de México, en calidad de visitante.

Selva Cañera se sigue afianzando en el liderato del Grupo VI de la Tercera División profesional y en esta Jornada 15 de la Temporada 2018-2019 ligó su sexto partido sin perder y en su visita a la capital del país regresó con un punto al empatar 1-1 ante Rafe y perder en penales el punto extra.

Los cañeritos llevaban cinco triunfos consecutivos y se toparon con los de la Ciudad de México y sumaron un punto que los mantiene en la cima con 34 unidades.

A los albiverdes se les sigue indigestando los de la capital del país y es que en la primera vuelta el conjunto de Rafe se impuso 2-1 a los morelenses en el estadio Emiliano Zapata. A pesar de este resultado, el equipo de Zacatepec se mantendrá una semana más en el liderato, después de que el conjunto de Iguala ganó 1-0 y llegó a 33 puntos para mantenerse en el subliderato.

Por su parte el equipo de Rafe llegó a 28 puntos y se ubica en el quinto lugar del Grupo VI.

Otra escuadra que sigue sumando es Atlético Cuernavaca que goleó 4-0 a Guerreros de la Ciudad de México, los rojiblancos sumaron su octavo triunfo y con esta victoria llegaron a 29 unidades para situarse en el cuarto lugar.

Alacranes Puente de Ixtla cayó en casa por la mínima diferencia ante Iguala FC y siguen en la parte baja de la tabla con 14 unidades.

Jardon Fut Soccer fue vapuleado 8-0 por las Águilas UAGRO en la Unidad Deportiva Yautepec y recibió su derrota número 14, ya que en lo que va de la temporada apenas ha sumado tres puntos en 15 partidos disputados.

 

Tabla General

Grupo VI

Resultados

Tercera División profesional

Jornada 15

 

*Rafe                       1-1   Selva Cañera

Guerreros                  0-4   Atlético Cuernavaca

Alacranes Puente Ixtla 0-1   Iguala FC

Jardon Fut Soccer       0-8   Águilas UAGRO

Guerreros Pericúes      0-3   Chilpancingo

Acapulco FC               1-2   Lobos BUAP

*Gana en penales.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,087,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walter “Dinamitero” Hernández empata ante Esteban Hernández, en la pelea estelar de Márquez Promotions
Sig. Club Atlético Zacatepec, a la espera de tres refuerzos más

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.