Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lázaro Navarro e Ivar Aramburu van por el título en la categoría Abierta Profesional


  • Like
  • Comentar

Esta tarde se conocerá a los campeones del Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega.

Hoy concluye el Torneo Abierto de Tenis Telcel Vega, después de dos intensos fines de semana y en los que participaron más de 150 tenistas de niveles nacional e internacional.

En punto de las 12 del mediodía de este domingo, en la Villa Internacional de Tenis, el cubano Lázaro Navarro se medirá en la final de la categoría Abierta Profesional a Ivar Aramburu, de Puebla.

Ayer se llevaron a cabo las rondas de cuartos de final y semifinal de la categoría Estelar, en las que el cubano Lázaro Navarro dejó en el camino al morelense Emiliano Elizarrarás y Joaquín Martínez. Por su parte, el tenista poblano Ivar Aramburu eliminó a los morelenses Ari Romo y Jorge Olaya.

En semifinales de la categoría Singles C se medirán Jair Martínez y Óscar de la O, en tanto que en la otra llave Michel Ganin y Óscar Carlos Castro buscarán el pase a la gran final.

En la categoría Profesional participaron 32 tenistas, entre ellos los morelenses Ari Romo, Inocente Ocampo, Alberto Paniagua, Emiliano Elizarrarás, Emiliano Caballero, Santiago García y Jorge Olaya.

Hoy, a partir de las nueve de la mañana, comenzará la actividad en la Villa Internacional de Tenis para conocer a los campeones de todas las categorías.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,939,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gestoría Profesional Lozano, campeón de la Copa Panthers
Sig. Ivar Aramburu conquista el Torneo Abierto de Telcel Vega

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.